The Shard, rascacielos en Londres

Escrito por: Juan Luis    29 mayo 2015     Sin comentarios     1 minuto

En Inglaterra la ciudad de Londres tiene ejemplos arquitectónicos realmente destacados y uno de ellos es el edificio conocido como The Shard, un gran rascacielos de 310 metros de altura que hoy en día tiene la fama de estar entre los más altos de Europa. Se encuentra en Joiner St, a pocos minutos de la Tower Bridge.

The Shard es un icono de la arquitectura moderna y se inauguró en verano de 2012 con una obra que comenzó en el año 2009, con un total de 87 plantas donde nos encontramos desde oficinas, un hotel de lujo, diferentes restaurantes, apartamentos y por supuesto un mirador. El encargado de hacer esta obra fue el italiano Renzo Piano, una construcción que a día de hoy tiene diferentes funciones y es un icono de Londres para los visitantes.

Precisamente el mirador o The View es uno de los motivos para poder disfrutar de este edificio, que permite a los visitantes acceder a sus tres plantas para disfrutar de las mejores vistas desde todos los ángulos posibles. En una de las plantas es posible disfrutar de las vistas de 360 grados al descubierto, que es sin duda una opción que gusta entre los visitantes.

El horario es de jueves a sábado de 10 a 22 horas, el resto de la semana de 10 a 19 horas. Un inconveniente es el precio ya que la tarifa para los adultos es de 29,95 libras esterlinas, niños hasta 15 años 23,95 libras, unos 42 y 34 euros al cambio respectivamente y los menores de 4 años tienen entrada gratuita.

Foto | George Rex-Flickr
Página Oficial | Theviewfromtheshard

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.