Design Hotel Josef, un moderno hotel en el centro

Escrito por: bgarcia    31 mayo 2013     Sin comentarios     1 minuto

Situado en el barrio judío, a tan sólo 5 minutos a pie de los principales monumentos de Praga, encontramos el Design Hotel Josef, uno de los mejores alojamientos de la ciudad. Consta de dos edificios con 6 y 8 pisos respectivamente, que se unen por una zona ajardinada y otra acristalada en la planta baja, donde se sitúan las zonas comunes. Su diseño permite la entrada y aprovechamiento de la luz natural. Llama la atención los tonos naranja y rosa de sus fachadas.

El hotel, de cuatro estrellas aunque considerado de lujo, dispone de 109 habitaciones todas insonorizadas, con WiFi gratuito y café de cortesía. Han sido diseñadas por Eva Jiricna quien también ha trabajado en hoteles en Londres y París. Destaca en la decoración minimalista aunque confortable, el mobiliario de algunas habitaciones y cuartos de baño en cristal.

Además de la calidad del servicio, las habitaciones y su excelente ubicación junto a la calle Parizka, el Design Hotel Josef destaca por sus desayunos. Quien los ha probado señala la gran cantidad de fruta fresca y otros alimentos, además de la posibilidad de pedir a la carta.

Puedes reservar este hotel a través de su página web, en la que suelen tener ofertas para estancias de más de una noche, o bien en tu agencia de viajes habitual, de calle u online. El precio por habitación y noche depende de la habitación y la fecha, entre 150 y 200 euros. Cuando reserves ten en cuenta que las mejores vistas las encuentras en las habitaciones superiores del edificio rosa. Disponen de servicio de transfer al aeropuerto bajo petición.

Foto | Flickr- Twang Dunga

Página Oficial | Hotel Josef


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.