DOX, Centro de Arte Contemporáneo

DOX, Centro de Arte Contemporáneo

Escrito por: Juan Luis    23 abril 2016     Sin comentarios     1 minuto

DOX es un Centro de Arte Contemporáneo que se encuentra en la ciudad de Praga y es uno de los grandes atractivos a nivel cultural. Se encuentra ubicado en Poup?tova 1, en una zona céntrica de la ciudad.

Se ha convertido en uno de los centros de arte favoritos para los que buscan conocer más sobre este aspecto cultural. Desde su nacimiento hace menos de una década es un centro que se ha consolidado como atractivo cultural y actualmente ofrece una serie de exposiciones y actividades a lo largo de todo el año, además de programa educativo.

Las exposiciones buscan ofrecer a los visitantes los nuevos talentos del arte en República Checa dentro del arte contemporáneo y además ofrece una zona para poder descansar tomando un café en una tranquila terraza, sin olvidar que también tiene una tienda librería con diferentes libros relacionados con el arte.

Habitualmente es un centro de arte que abre sus puertas toda la semana excepto los martes, en horario de 10 a 18 horas los lunes y fines de semana, el resto de la semana de 11 a 19 horas, excepto los jueves que abre hasta las 21 horas para poder disfrutar de este centro. Se puede acceder por 180 coronas checas (6,5 euros) para los adultos, 60 coronas (2,2 euros) para niños y estudiantes 90 coronas (3,3 euros)

Vía | Czechtourism
Foto | Tanjarak-Pixabay


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.