Museo de Ciencia y Tecnología de Ostrava

Museo de Ciencia y Tecnología de Ostrava

Escrito por: Juan Luis    23 junio 2015     Sin comentarios     1 minuto

La ciudad de Ostrava presenta una serie de alicientes que son realmente importantes, como es el caso del Museo de Ciencia y Tecnología. Este museo se encuentra en Ruská 2994/18, a unos minutos del centro de la ciudad. Es un museo para que adultos y pequeños puedan aprender más sobre la ciencia y la tecnología […]

La ciudad de Ostrava presenta una serie de alicientes que son realmente importantes, como es el caso del Museo de Ciencia y Tecnología. Este museo se encuentra en Ruská 2994/18, a unos minutos del centro de la ciudad.

Es un museo para que adultos y pequeños puedan aprender más sobre la ciencia y la tecnología al mismo tiempo que disfrutan con ellas. Es un museo donde se ofrecen actividades para todas las edades, algunas tan interesantes como la posibilidad de tocar diferentes instrumentos musicales. Además se ofrece la posibilidad de probar un giroscopio y disfrutar de nuevas sensaciones.

Además es posible disfrutar con algunas películas y proyecciones en 3D, además de ofrecer una demostración de la fascinante impresora 3D para conocer su funcionamiento más de cerca. Los más pequeños también van a poder disfrutar haciendo una construcción con ladrillos y por supuesto se ofrece información científica sobre diferentes temas como animales y se ofrecen demostraciones sobre diferentes aspectos de la Ciencia y Tecnología más actual gracias a los avances en estos dos campos.

Se puede disfrutar de este museo en Ostrava de 10 a 18 horas a lo largo de toda la semana y durante ese horario se llevarán a cabo las proyecciones de las diferentes películas. A las exposiciones permanentes el precio para adultos es de 190 coronas checas (7 euros), niños 130 coronas (4,8 euros). El cine cuesta 70 coronas checas (2,52 euros) para adultos y 50 coronas (1,85 euros) para niños y el Mundo de los Niños tiene un coste de 50 coronas checas.

Foto | Pudelek-Wikimedia
Página Oficial | Svet-techniky


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.