Planes otoñales para conocer República Checa

Planes otoñales para conocer República Checa

Escrito por: Juan Luis    26 septiembre 2021     2 minutos

En República Checa nos encontramos con opciones culturales y naturales para poder pensar en ellas durante este otoño recién estrenado.

El otoño puede ser un buen momento para que todos nos podamos relajar y disfrutar de unas merecidas vacaciones. Dentro de Europa tenemos la posibilidad de conocer República Checa, un país que tiene grandes planes para ofrecer a sus turistas para que puedan disfrutar de opciones variadas.

El Festival de Música Clásica de Lednice-Valtice puede ser una de las grandes opciones para poder disfrutar de la mejor música clásica ahora en otoño. Tendrá lugar del 2 al 16 de octubre y será un evento muy especial para poder disfrutar de las mejores composiciones de Antonio Vivaldi, con diferentes conciertos temáticos, para poder optar por diferentes alternativas.

Broumov

Si te gusta el jazz tienes una cita en Brno para poder disfrutar con una nueva edición del JazzFestBrno, todo un clásico que cada otoño o invierno suele deleitar a los visitantes. Van a ser diferentes citas a lo largo de las próximas semanas, durante estos meses, por lo que es una buena excusa para poder disfrutar en vacaciones. Es muy interesante tener presente el país para poder hacer planes en pareja.

Si quieres adentrarte en el mundo natural de República Checa entonces puedes aprovechar para conocer los famosos hayedos de Jizerské hory, que este año van a celebrar su primer otoño desde que fue declarado Patrimonio Natural de la Humanidad. Es un bosque que se encuentra en Bohemia del Norte y es un sitio de referencia para poder relajarse en un entorno natural.

Otro plan para conocer la naturaleza de República Checa es disfrutar con los bosques de la región de Broumov. Son bosques con un ambientación muy interesante, ya que tiene bruma, rocas con formas muy curiosas. Ahora en otoño es un buen momento para disfrutar con un colorido muy especial en esta zona del país. Es otra de las propuestas para poder disfrutar de esta temporada otoñal en República Checa.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.