Prague Card, la mejor tarjeta turística para conocer Praga

Escrito por: mvargas    29 octubre 2012     1 minuto

Artículo en el que hablamos de Prague Card, la mejor tarjeta turística para conocer Praga.

Como imagino que sabréis, las grandes ciudades, e incluso las no tan grandes, suelen disponer de múltiples tarjetas turísticas o de descuentos en monumentos y actividades que nos pueden resultar bastante útiles porque así podremos ahorrarnos un par de euros, sobre todo si estamos dispuestos/as a conocer dicha ciudad a fondo.

Por tanto, no es de extrañar que una ciudad tan turística como Praga disponga de una tarjeta turística con la cual se podrá acceder de forma gratuita a más de 50 monumentos. Se trata de la Prague Card, y a pesar de estar acostumbrados a no ahorrarnos demasiado con este tipo de descuentos, la ciudad de Praga nos sorprenderá agradablemente, y es que por poco más de 10 euros al día, con la Prague Card, tendremos un sinfín de monumentos y de rincones que descubrir.

Además de ello, al comprar dicha tarjeta nos regalan una pequeña guía de unas 150 páginas, en la cual dispondremos de toda la información necesaria de los monumentos que podremos visitar, es decir, cómo llegar a ellos y los horarios. Algunos de los monumentos que podremos ver son el Castillo de Praga, la Torre de Petrin, el Museo Nacional de Praga o la iglesia de San Nicolás, entre otros muchos.

La forma más rápida y sencilla de adquirirla es por Internet, y es que si la compramos así se nos incluye un pequeño descuento para que nos la lleven a nuestro hotel de forma gratuita y la podamos recoger en recepción. Otro punto de recogida de la misma es Akasi Ticket Box, una tienda situada en la famosa Plaza de Wenceslao.

Vía | Prague Card
Foto | Flickr-anka @ happyhangaround

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.