Las mejores propuestas de República Checa para los turistas que viajen en 2019

Las mejores propuestas de República Checa para los turistas que viajen en 2019

Escrito por: Juan Luis    17 diciembre 2018     2 minutos

República Checa ofrecerá a los turistas en 2019 todos los atractivos históricos, culturales y naturales a los viajeros que pretendan conocer sus ciudades.

Un lugar de referencia al que acudir el próximo año es República Checa, un país de Europa al que suelen viajar muchas parejas y familias para disfrutar de una escapada de fin de semana o estar durante algunos días más, debido a que es un destino con múltiples posibilidades desde el punto de vista cultural, gastronómico e histórico.

El año que viene será muy importante para República Checa y se pretende ofrecer nuevas actividades y propuestas a todos los turistas que deseen conocer diferentes partes del país. La Oficina de Turismo del país acaba de anunciar algunas de las opciones que se van a encontrar todos los visitantes que viajen hasta cualquier parte del territorio checo en 2019.

Una de las citas será el 17 de noviembre del próximo año, ya que se cumplen los 30 años del fin del estado de Checoslovaquia mediante la Revolución de Terciopelo y fue un cambio político y social de vital importancia. Sin duda será uno de los acontecimientos que se van a tener en cuenta para la promoción del turismo.

Las mejores propuestas de República Checa para los turistas que viajen en 2019

Propuestas culturales

Para el año que viene se ofrecerá una amplia variedad de actividades relacionadas con la historia de diferentes destinos como es el caso de Olomouc, České Budějovice, Praga, Brno, Pilsen, Pardubice y Karlovy Vary, que son lugares muy interesantes que se van a poder conocer en profundidad durante las vacaciones.

También se quiere ofrecer diferentes propuestas para descubrir la naturaleza de República Checa y para ello nada mejor que descubrir Pálava y el parque Nacional Podyjí, un sitio que merece mucho la pena para poder disfrutar de los mejores paisajes y actividades al aire libre, que es algo que suele atraer a los viajeros.

Por supuesto Praga es siempre un destino muy deseado y romántico para las parejas internacionales que viajan por República Checa. Es una ciudad espectacular donde se puede disfrutar de grandes alicientes como es el caso de su fabuloso castillo. Los famosos puentes de Praga suelen ser alicientes adicionales para los visitantes, que aprovechan sus vacaciones para conocer algunos de los más famosos.

Vía | Czechtourism
Fotos | Pixabay

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.