Wimmer, destacada galería de arte de Telc

Wimmer, destacada galería de arte de Telc

Escrito por: Juan Luis    28 agosto 2017     Sin comentarios     2 minutos

Wimmer es una de las galerías de arte más emblemáticas para poder conocer en la ciudad de Telc, un destino checo bastante interesante.

En la ciudad de Telc se puede disfrutar de diferentes instituciones de gran importancia y una de ellas es la Galería de Arte Wimmer, que es una de las más conocidas. Está ubicada en Nám. Zachariáše z Hradce 65, que es uno de los puntos céntricos más emblemáticos de esta ciudad.

La Galería Wimmer es una de las más importantes que se encuentran en TelcA día de hoy es una de las galerías privadas de referencia dentro de la ciudad de Telc y se pueden ver diferentes pinturas de artistas contemporáneos que se encuentran en este lugar, obras de diferentes artistas de República Checa y también de otros lugares del mundo.

De entre los artistas destacados que están dentro de la galería se encuentran obras de Vladimir Plachy, Jitka Sadílková, Ivana Barazi, Michael George Havel Valeš, Pavel Vacek, Jaroslav Vasta, Kristen George, Ivana Bednárová, Joseph Val?íka, Karel Kupka, Ales Venhoda, Franz Jurek, Alfred Kindler, entre otros muchos cuyas obras suelen pasar por este lugar tan emblemático y uno de los sitios de referencia para los amantes del arte.

Wimmer, destacada galería de arte de Tecl

Conoce la galería

Durante todo el año es posible conocer esta galería de arte y las exposiciones a lo largo de la semana, normalmente en horario de 9 a 18 horas para poder conocer las diferentes obras. Es una de las visitas que se pueden ver para conocer a diferentes artistas checos emblemáticos de la actualidad, que es lo que buscan muchos visitantes.

También Telc es un buen destino con diferentes alicientes para poder pasar unas vacaciones perfectas en este lugar de República Checa. Es un destino con casas coloridas y con un casco antiguo realmente bien conservado, que es algo que suele gustar mucho a todos los viajeros.

De paso se puede aprovechar la ocasión para detenerse en los bares y restaurantes de la zona para poder disfrutar con la mejor gastronomía típica, que es lo que también suelen buscar muchos turistas para poder tener un viaje más completo y para llevarse un sabor de boca excelente. También la iglesia de St. James es una joya de la arquitectura local junto con la hermosa Plaza Mayor que tanto interesa a los visitantes.

Vía | Iumeni
Foto | Jakubspitzer-Pixabay
Foto 2 | Jakubspitzer-Pixabay

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.