Carretera Samaná Toll Road en República Dominicana

Escrito por: Juan Luis    22 febrero 2016     Sin comentarios     1 minuto

Un lugar de paso muy interesante para los turistas es la famosa Carretera Samaná Toll Road, que es una de las más espectaculares y que une la ciudad de Santo Domingo con la de Samaná. Es una de las carreteras más turísticas disponibles para los turistas que busquen una zona natural del país dominicano.

Es una carretera que está construida entre montañas y esto permite que en diferentes tramos se puedan disfrutar de paisajes realmente espectaculares a lo largo de todo el año. Una de sus características principales es la gran cantidad de cuevas, permitiendo disfrutar de nuevas sensaciones a lo largo del recorrido.

Aunque es una carretera que tiene una serie de peajes, es una forma de reducir las distancias y aprovechar para disfrutar con las mejores vistas, como las de campos de arrozales y otros cultivos que son frecuentes en esta zona de República Dominicana. Es una zona por la que suelen acceder muchos turistas y que se encuentra muy cuidada ya que forma parte de los atractivos turísticos de esta zona del país.

En la ruta para conocer Samaná o bien para volver a Santo Domingo es una de las carreteras perfectas para descubrir los paisajes típicos de República Dominicana, con campos de cultivos y con árboles frutales cuyas frutas se suelen encontrar en los mercados.

Vía | Tripadvisor
Foto | Jens Jäpel-Wikimedia


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.