Cascada El Limón en República Dominicana

Cascada El Limón en República Dominicana

Escrito por: Juan Luis    12 Junio 2015     Sin comentarios     1 minuto

Un lugar natural impresionante es sin duda la cascada El Limón que se encuentra en esta localidad, a unos 20 minutos en coche de Las Terrenas en República Dominicana. Se puede llegar hasta esta cascada de diferentes formas, siendo la más recomendable a caballo para disfrutar de la experiencia y actualmente diferentes empresas ofrecen esta […]

Un lugar natural impresionante es sin duda la cascada El Limón que se encuentra en esta localidad, a unos 20 minutos en coche de Las Terrenas en República Dominicana.

Se puede llegar hasta esta cascada de diferentes formas, siendo la más recomendable a caballo para disfrutar de la experiencia y actualmente diferentes empresas ofrecen esta excursión que incluye el paseo a caballo y llegar hasta la cascada, un paseo que se puede hacer en menos de una hora. Esta cascada tiene unos 40 metros de altura y el sonido una vez que se está en la zona es espectacular, al igual que la piscina que forma, con un agua limpia y cristalina para que los visitantes se puedan bañar.

Una vez en la cascada de El Limón los visitantes tienen diferentes opciones y una de ellas es realizar fotografías y admirar el paisaje, incluso la posibilidad de darse un baño si el agua no está demasiado fría. Para los que no conozcan este lugar se recomienda contratar a un guía para realizar el trayecto y el paseo por la cascada de El Limón.

El precio para entrar a esta zona donde está la cascada es de unos 50 pesos dominicanos (1 euro) y a esto se le debe añadir si el turista quiere o no contratar un guía y un paseo a caballo. Es una zona natural donde se puede disfrutar de numerosos árboles y arbustos, además de sitios para que los visitantes se puedan sentar a descansar y admirar el paisaje.

Vía | Wikipedia
Foto | AMartiniouk-Wikimedia


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.