Centro Cultural de las Telecomunicaciones en Santo Domingo

Centro Cultural de las Telecomunicaciones en Santo Domingo

Escrito por: Juan Luis    22 junio 2015     Sin comentarios     1 minuto

En la ciudad de Santo Domingo una visita interesante es el Centro Cultural de las Telecomunicaciones, un lugar moderno que sin duda no deja indiferente a los turistas. Se encuentra en la calle Isabel La Católica de la ciudad de Santo Domingo.

Este centro ofrece por ejemplo toda la información de la comunicación desde la prehistoria, haciendo un recorrido por momentos importantes como el momento en el que se originó la escritura y grandes inventos relacionados con las telecomunicaciones como el telégrafo, teléfono, internet, entre otros.

Es posible disfrutar con actividades interactivas para que los visitantes puedan disfrutar y experimentar en una cabina de radio o en un estudio de televisión, que se ha recreado en este centro. En una nueva sala se encuentra todo lo relacionado con la televisión y la radio de República Dominicana, dando a conocer su proceso evolutivo. Este moderno centro también ofrece información sobre lo que puede venir para el futuro en las telecomunicaciones, en especial en relación con la robótica, juegos electrónicos y otros temas.

Se puede disfrutar también de una sala de talleres para que los visitantes puedan disfrutar, exposiciones temporales, tienda de souvenirs y también una cafetería para descansar durante la visita. Se puede realizar la visita de martes a sábados de 9 a 16 horas, domingos de 10 a 17 horas. El precio es de 100 pesos dominicanos (2 euros) para adultos, gratis para menores de 4 años y 50 pesos dominicanos (1 euro) para niños, mientras que los extranjeros pagan 7 dólares (6 euros).

Foto | Juan Cardenes-Flickr
Página Oficial | CCT


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.