El nuevo hotel de Puerto Plata

El nuevo hotel de Puerto Plata

Escrito por: Juan Luis    31 diciembre 2017     2 minutos

Puerto Plata tiene a partir de ahora un nuevo establecimiento hotelero en Playa Dorada para disfrute de los turistas.

Puerto Plata es actualmente uno de los grandes destinos a nivel turístico de República Dominicana y hasta este lugar acuden muchas parejas y familias para disfrutar de unas vacaciones satisfactorias y conocer las excelentes playas de la zona que tanto gustan a los viajeros.

El grupo hotelero VH Hotels inaugura el nuevo hotel en Puerto PlataEs una zona donde las empresas suelen querer invertir en materia de turismo debido a que tiene un gran potencial. Es por ello que se acaba de inaugurar un nuevo establecimiento hotelero del grupo VH Hotels, que sigue ampliando la cartera de hoteles en diferentes lugares. El VH Atmosphere es el nuevo alojamiento en el que podrán disfrutar de los turistas en Puerto Plata.

Es un buen hotel que se encuentra ubicado en Playa Dorada, ideal para que las parejas puedan disfrutar de un nuevo año 2018 de la mejor forma posible. Es un hotel cuyas instalaciones se han rediseñado para ofrecer un mejor lugar donde alojarse para los turistas a lo largo de sus vacaciones en tierras dominicanas.

El nuevo hotel de Puerto Plata

Instalaciones del hotel

Dentro de las instalaciones se ofrecen 193 amplias y confortables habitaciones, algunas de ellas con espectaculares vistas al jardín y otras junior suites, así como suites de luna de miel para que las parejas pasen unos días extraordinarios tras su boda, que es uno de los segmentos a tener en cuenta en la actualidad.

Es un hotel ubicado en Puerto Plata que ofrece a los clientes todo el confort y bienestar que necesitan a lo largo de sus vacaciones. Se ofrecen diferentes opciones como clases de zumba, yoga y servicio de masajes para que los clientes puedan disfrutar de su mejor estancia. Accederán a cuatro restaurantes con una serie de platos típicos de la zona y otras recetas internacionales, además de diferentes bares para deleitarse con cócteles variados.

Se trata de un alojamiento de gran calidad que ayudará a impulsar el sector turístico en tierras dominicanas y atraer a viajeros que se hayan casado recientemente y busquen un lugar donde alojarse como este hotel en Puerto Plata, cuya ubicación a pie de playa es otro de los grandes alicientes.

Vía | Expreso
Foto | Max Bosio-Flickr
Foto 2 | Adam Jones-Flickr

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.