El nuevo resort de Puerto Plata

El nuevo resort de Puerto Plata

Escrito por: Juan Luis    24 octubre 2017     Sin comentarios     2 minutos

Se inaugura un nuevo resort en Puerto Plata, uno de los lugares de sol y playa perfectos dentro de República Dominicana.

Dentro de República Dominicana nos encontramos con una serie de destinos que suelen atraer a na gran cantidad de turistas y también la inversión por parte de las grandes cadenas hoteleras. Este es el caso de Puerto Plata, un lugar espectacular que merece mucho la pena para poder conocer en vacaciones.

La compañía Hodelpa inaugurará en diciembre un hotel en Puerto Plata, un destino deseadoSe acaba de anunciar que la compañía Hodelpa tiene la intención de expandirse a nivel internacional dentro de República Dominicana y para ello quiere llevar a cabo la apertura de un nuevo resort en Puerto Plata, ubicado en la zona norte del país. Se trata del Hotel Emotions Playa Dorada, el nuevo establecimiento hotelero que se ha presentado en la última feria Discover Pop Travelplace, que precisamente ha tenido lugar en este destino turístico.

Es una noticia muy positiva para que República Dominicana pueda seguir mejorando y avanzando en materia de turismo. Resulta interesante tener presente que la propiedad va a ser inaugurar el próximo mes de diciembre, un proyecto que tiene un coste total de 50 millones de dólares de presupuesto, una novedad bastante sugerente.

El nuevo resort de Puerto Plata

Instalaciones hoteleras

De entre las características del nuevo establecimiento hotelero es interesante tener presente que se ofrecerá en régimen de Todo Incluido para que los clientes puedan disfrutar con todo tipo de alicientes a lo largo de las vacaciones. En total unas 475 habitaciones se van a ofrecer a todos los turistas que a partir de diciembre quieran conocer República Dominicana.

En este sentido se ofrecen diferentes propuestas para que todos los viajeros puedan aprovechar la oportunidad de conocer esta zona de República Dominicana durante sus vacaciones. Se pretende ofrecer habitaciones para toda la familia y otras dedicadas a los adultos que deseen instalaciones de lujo, que es otra de las tendencias de los últimos años en esta zona del Caribe.

Además dentro del hotel se ofrecerán hasta nueve restaurantes y bares para que los turistas puedan degustar la mejor gastronomía local, así como platos internacionales. Es una de las nuevas alternativas para poder disfrutar en Puerto Plata a lo largo de las vacaciones a partir de la Navidad.

Vía | Expreso
Foto | Max Bosio-Flickr
Foto 2 | Jeff-Flickr


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.