Elegido el Mejor Destino de Golf del Caribe 2016

Elegido el Mejor Destino de Golf del Caribe 2016

Escrito por: Juan Luis    25 noviembre 2016     2 minutos

Actualmente muchos turistas que viajan al Caribe suelen buscar practicar diferentes deportes y uno de ellos es el golf, que está entre los preferidos de muchos visitantes a tierras caribeñas. Se acaba de elegir el Mejor Destino de Golf del Caribe del actual año 2016 y ha sido la Organización Mundial de Golf el organismo que lo ha elegido.

República Dominicana ha sido elegido como el Mejor Destino de Golf del Caribe 2016 gracias a sus excelentes instalaciones para practicar golfDe entre los grandes destinos caribeños que son excelentes para la práctica de este deporte, República Dominicana ha conseguido llevarse este galardón tan prestigioso y estar por encima del resto de países del Caribe. Es un país que tiene las condiciones perfectas para poder disfrutar del golf a lo largo de todo el año, con una serie de campos de gran calidad y con la posibilidad de disfrutar de las mejores vistas en los alrededores.

De entre las condiciones que se han tenido en cuenta para elegir a República Dominicana está el disponer de unos 86 hoyos frente al mar, campos de golf en los alrededores del Mar Caribe, además de un clima cálido que gusta tanto entre los golfistas que acuden a este destino turístico para la práctica de su deporte favorito.

Elegido el Mejor Destino de Golf del Caribe 2016

Opciones adicionales

Además de la práctica de golf en diferentes campos aptos para ello, los turistas se encuentran con algunos hoteles que disponen de campo en las cercanías, que es otro motivo a tener en cuenta para viajar hasta esta zona del Caribe y disfrutar de un deporte que sigue estando de moda. Concretamente el complejo turístico Cap Cana ha conseguido alzarse con la primera posición como el mejor campo de golf.

Para los principiantes nada mejor que viajar a tierras dominicanas y acudir a uno de los cursos reconocidos internacionalmente para poder aprender a jugar al golf con total tranquilidad en vacaciones. Es por tanto un deporte perfecto para los expertos y para los que están comenzando y así cada uno pueda llevar su ritmo.

Muchas parejas y familias acuden a este destino del Caribe para aprovechar y disfrutar con las mejores playas, clima excelente y gastronomía que merece la pena. Aprovechando el viaje se puede practicar golf para poder relajarse en los ratos libres y vivir una nueva experiencia.

Vía | Expreso
Foto | Stefanschenkon-Pixabay
Foto 2 | Skeeze-Pixabay


Comentarios cerrados