H10 Hotels abrirá un nuevo hotel en República Dominicana

H10 Hotels abrirá un nuevo hotel en República Dominicana

Escrito por: Juan Luis    2 diciembre 2017     Sin comentarios     2 minutos

H10 Hotels ofrecerá un nuevo hotel a partir de 2018 en tierras dominicanas, el segundo establecimiento hotelero de esta cadena.

Un destino caribeño de referencia es República Dominicana, un país muy atractivo por el que se interesan numerosas cadenas hoteleras desde hace algunos años. La cadena H10 Hotels acaba de anunciar que tendrá un segundo resort en tierras dominicanas, ya que es un lugar excelente y con mucho potencial como para poder seguir creciendo en los próximos años.

H10 Hotels abrirá un nuevo hotel en República Dominicana en 2018Acaba de anunciar que abrirá un segundo establecimiento hotelero en el país y se ubicará en una zona espectacular como es el caso de la playa de Uvero Alto, que es una de las playas más recomendaciones para poder pasar unas vacaciones realmente apetecibles.

Es un lugar excelente para que las parejas y familias pasen sus mejores vacaciones de playa, además de estar cerca del aeropuerto de Punta Cana. Ciertamente nos encontramos con una zona que merece mucho la pena para realizar un viaje lo más completo posible para conocer los encantos de la zona.

H10 Hotels abrirá un nuevo hotel en República Dominicana

Instalaciones hoteleras

Dentro de las instalaciones hoteleras en este nuevo hotel de República Dominicana nos encontramos con un total de 909 habitaciones, un alojamiento de categoría 5 estrellas y es interesante tener presente que se ofrecerán 291 de las habitaciones para los adultos en exclusiva.

Este resort de 5 estrellas permite disfrutar de habitaciones de gran calidad, con excelentes vistas y que permitirán a los clientes tener una sala de estar y terraza en la Master Suites o bien una piscina con jacuzzi y hamacas en las Rooftop Suites, que es otra de las muchas alternativas a tener en cuenta a la hora de elegir un tipo de habitación durante las vacaciones.

Es importante tener la oportunidad de acudir a su Despacio Spa Centre, una bolera, parque acuático, teatro, casino, además de salones de reuniones, que son alternativas para que las familias y parejas tengan la ocasión de pasar unas vacaciones diferentes. Se espera que abra a lo largo de la temporada de invierno de 2018-2019 y se convertirá en el segundo hotel de la cadena hotelera tras el Ocean Blue and Sand de 2005, que es una de las buenas alternativas.

Vía | Expreso
Foto | MustangJoe-Pixabay
Foto 2 | Dezalb-Pixabay

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.