Los nuevos hoteles BlueBay Hotels en Turquía

Los nuevos hoteles BlueBay Hotels en Turquía

Escrito por: Juan Luis    28 noviembre 2017     2 minutos

La prestigiosa cadena hotelera BlueBay Hotels se interesa por Turquía y abrirá dos nuevos establecimientos hoteleros.

Una cadena hotelera muy prestigiosa que sigue avanzando por el mundo es BlueBay Hotels. Precisamente ahora acaba de anunciar la apertura de nuevos establecimientos hoteleros, en este caso en Turquía. Es un anuncio muy positivo para el país ya que le permitirá tener una mayor variedad de alojamientos modernos de calidad para llamar la atención a los posibles viajeros.

BlueBay Hotels incorporará dos nuevos hoteles de 5 estrellas en TurquíaEn este sentido es una buena oportunidad para que Turquía pueda ofrecer a los viajeros nuevas opciones, en este caso alojamientos de la cadena hotelera BlueBay Hotels acaba de comentar que abrirá en los próximos meses dos nuevos hoteles. Es una compañía española que avanza en su expansión a nivel europeo e internacional y se ha interesado por el país turco para poder ofrecer a sus clientes nuevas opciones.

El Ataturk Palace by Blue Diamond y el BlueBay Grand Celik Palace van a ser las dos nuevas incorporaciones de cara a los próximos meses, excelentes ya que ambos van a tener cinco estrellas y serán interesantes para los clientes más exigentes que hagan un viaje en pareja por tierras turcas.

Los nuevos hoteles BlueBay Hotels en Turquía

Instalaciones de los hoteles

Es una zona excelente a la que acuden unos 400 millones de turistas cada año, una región espectacular para seguir creciendo a lo largo de los próximos años. Van a ser hoteles de gran calidad con unas habitaciones muy bien equipadas, con muebles modernos y con estupendas vistas para hacer las delicias de las parejas que se alojen en su interior.

Es interesante destacar que sumarán 328 habitaciones entre ambos hoteles en la ciudad de Bursa, un lugar interesante por su rico patrimonio histórico y cultural del que dispone y que merece la pena conocer.

También la cadena española sigue su proceso de expansión a nivel internacional con la incorporación de nuevas opciones como el BlueBay Makkah Grand 5 estrellas en La Meca y el BellVue Al Basmah Resort de tres estrellas en Jeddah, ambos en Arabia Saudita. Además se tiene en mente abrir nuevos alojamientos en Bolivia, en este caso el Edén by BlueBay de cinco estrellas, además de estar más presente en México.

Vía | Expreso
Foto | Nihlil-Wikimedia
Foto 2 | Karelj-Wikimedia

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.