La cultura es uno de los alicientes de República Dominicana

La cultura es uno de los alicientes de República Dominicana

Escrito por: Juan Luis    20 diciembre 2016     Sin comentarios     2 minutos

La República Dominicana es uno de los destinos del Caribe más emblemáticos para disfrutar de unas vacaciones culturales. Se trata de un país en el que se puede realizar un viaje para conocer el rico patrimonio histórico y cultural. Durante todo el año muchas parejas y familias suelen conocer este lugar y sus estupendas playas, para poder tomar el sol y la práctica de diferentes deportes.

El turismo cultural suele ser uno de los más destacados por parte de los turistas que hacen un viaje por República DominicanaActualmente la presencia de turistas suele ser bastante elevada y en buena medida se debe a que los turistas apuestan por conocer los atractivos culturales de República Dominicana. También conocer la gastronomía de la zona que tanto apetece a los visitantes y el buen clima, son alternativas muy interesantes para que se pueda realizar el mejor viaje.

También merece la pena destacar algunas de las propuestas a nivel cultural con las que se encuentran los turistas. Un evento interesante es el Concierto Altagraciano que tiene lugar en la Basílica de Nuestra Señora de La Altagracia del país. También el Festival Internacional de Estatuas Vivas en Santo Domingo es otra de las opciones a tener en cuenta

La cultura es uno de los alicientes de República Dominicana

Ciudad Colonial y diferentes museos

De gran interés es poder conocer todo lo relacionado con la Ciudad Colonial, interesante para realizar una visita a la Fortaleza Ozama, la catedral de Santo Domingo, así como el Museo Submarino Igneri Caribe Taíno, que suele ser realmente muy apetecible para poder conocer una serie de figuras que se encuentran sumergidas. Por otro lado se suele tener en cuenta el Museo de la Porcelana de Santo Domingo, donde se pueden ver diferentes piezas con historia.

Además muchos turistas suelen apostar por conocer el famoso Carnaval que se suele vivir en diferentes ciudades dominicanas, que es algo a tener en cuenta. Es otro evento que suele atraer a muchos visitantes internacionales.

Además se puede realizar una visita a otros lugares como el Museo de Arte Moderno de Santo Domingo, que es otro sitio cultural por el que suele apostar todos los turistas en vacaciones para descubrir algunas obras realmente emblemáticas. También recomendable a nivel cultural es disfrutar con el Palacio de Bellas Artes y el Teatro Nacional Eduardo Brito.

Vía | Caribbeannewsdigital
Foto | Amandamyren-Pixabay
Foto 2 | Celina17-Pixabay

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.