Los canadienses se interesan por República Dominicana

Los canadienses se interesan por República Dominicana

Escrito por: Juan Luis    8 febrero 2017     Sin comentarios     2 minutos

Actualmente República Dominicana es uno de los destinos favoritos para los turistas que llegan desde Canadá, uno de los mercados prioritarios para el país caribeño en estos momentos. El propio embajador del país norteamericano ha confirmado que muchos ciudadanos de su país están encantados con poder conocer las tierras dominicanas en vacaciones.

Los canadienses apuestan por hacer un crucero o vuelo hasta República Dominicana en vacacionesPara el país dominicano es una noticia muy buena que los ciudadanos de Canadá opten por este lugar para poder disfrutar de unas vacaciones placenteras, en familia o bien para poder pasarlas en pareja. Actualmente se encuentra en la tercera posición de las preferencias de los canadienses, aunque puede seguir mejorando en los próximos años ofreciendo nuevos alicientes a todos los visitantes potenciales.

Las propuestas son variadas, debido a que los turistas potenciales se encuentran con la posibilidad de realizar un crucero para hacer escala en los puertos de República Dominicana o bien pueden tomar un vuelo para conocer algunas de las mejores ciudades del país, para que las vacaciones sean muy satisfactorias a lo largo de todo el año.

A esto le sumamos la intención del gobierno nacional de fomentar el turismo chino en el futuro, que es otra de las grandes prioridades en la actualidad.

Los canadienses se interesan por República Dominicana

Encantos de República Dominicana

Las altas y cálidas temperaturas suele ser uno de los motivos principales para poder viajar durante las vacaciones y que los canadienses puedan relajarse en este entorno tan apetecible. También gusta mucho la gran variedad de playas que se ofrecen en este destino, que es otro de los alicientes para poder tenerlo entre las preferencias.

De entre las zonas más visitadas entre los canadienses nos encontramos con Samaná, Sánchez y Cabarete, que suelen ser rincones realmente placenteros a nivel natural, gastronómico y cultural. Ofrecen una oferta bastante completa para que las parejas puedan pasar sus mejores vacaciones. Son alicientes variados para poder realizar un viaje que pueda ser cuanto menos satisfactorio.

A lo largo del año unos 800.000 visitantes procedentes de Canadá viajan con destino a República Dominicana, que es una cifra bastante importante que todavía puede seguir creciendo en los próximos años. Es uno de los objetivos del gobierno del país caribeño para seguir avanzando y poder cosechar mejores resultados en número de visitantes y respecto a los ingresos turísticos.

Vía | Arecoa
Foto | Dezalb-Pixabay
Foto 2 | Skeeze-Pixabay

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.