LATAM Airlines Perú ofrecerá una nueva ruta entre Lima y Cartagena de Indias

LATAM Airlines Perú ofrecerá una nueva ruta entre Lima y Cartagena de Indias

Escrito por: Juan Luis    8 febrero 2017     2 minutos

La aerolínea LATAM Airlines Perú acaba de anunciar una nueva ruta que permitirá conectar la capital de Perú con la ciudad de Cartagena de Indias en Colombia, que son dos países que cada vez están teniendo una mayor conectividad aérea. Esto es un aspecto esencial para poder fomentar el turismo entre ambos destinos en los próximos meses y facilitar que los turistas puedan viajar.

La ruta entre Lima y Cartagena de Indias de LATAM Airlines Perú tendrá una frecuencia de cuatro vuelos a la semanaLa ruta entre Lima y Cartagena de Indias permitirá que los ciudadanos de ambas ciudades puedan realizar un viaje lo más completo posible. Acaba de comenzar a ofrecerse y será muy importante para potenciar el turismo en Sudamérica, en especial entre Colombia y Perú, que será algo beneficioso.

Serán aeronaves Airbus 319 las que se utilizarán para esta ruta, con un total de cuatro frecuencias a la semana para que cada uno de los turistas pueda realizar un viaje tranquilo y encontrar el vuelo cuando desee volar. Se ofrecerán los martes, viernes, sábados y domingos los diferentes vuelos a partir de ahora.

LATAM Airlines Perú ofrecerá una nueva ruta entre Lima y Cartagena de Indias

Fomento del turismo

Para Cartagena de Indias es una noticia muy positiva, así lo manifiesta el propio alcalde de la ciudad colombiana. Es un buen destino que gusta entre los peruanos gracias a su rico patrimonio histórico cultural. Muchos visitantes apuestan por este destino para conocer su famosa Catedral, disfrutar con el Castillo San Felipe de Barajas o la Plaza de las Bóvedas, que son lugares emblemáticos.

El objetivo de LATAM Airlines es seguir creciendo en número de turistas que apuesten por realizar un viaje de negocios o de placer durante todo el año. Con esta nueva ruta van a tener la posibilidad de realizar un viaje a lo largo de la semana, que es algo importante para el futuro.

Colombia se está fijando en poder atraer turistas procedentes de Perú y también se interesa por atraer a turistas de otros mercados importantes como es el caso de Chile y de Argentina, que son fundamentales para que diferentes ciudades puedan crecer notablemente en los próximos años en materia de turismo. Se espera que con la nueva ruta se pueda fomentar el tránsito de viajeros entre ambos destinos turísticos a partir de ahora.

Vía | Expreso
Foto | Adolfo-Atm-Pixabay
Foto 2 | Adrice_Molina28-Pixabay


Comentarios cerrados