Macao Surf Camp en Punta Cana

Macao Surf Camp en Punta Cana

Escrito por: Juan Luis    30 agosto 2015     1 minuto

En República Dominicana uno de los deportes más demandados para disfrutar en vacaciones es el surf y una de las posibilidades para los que no saben surfear es poder aprender a hacerlo en vacaciones. Macao Surf Camp ofrece esta posibilidad en la playa Macao en Punta Cana, para que todos los turistas aprendan a practicar este deporte en vacaciones. Está a 35 minutos en coche de Higüey.

Son clases sencillas que se suelen ofrecer en diferentes idiomas y entre ellos el español, con una pequeña parte teórica para que los turistas puedan conocer lo básico sobre el surf y a partir de ahí puedan realizar la parte práctica de una hora de duración cada clase, para que puedan simplemente disfrutar con este deporte en la playa.

La clase implica a los turista la posibilidad de disfrutar de practicar en la propia arena antes de hacerlo en el agua, conocer las normas de seguridad más importantes y después de cada clase disfrutar de un descanso con un poco de agua de coco o frutas de temporada, que siempre es una excelente opción para descansar y relajarse.

Se ofrece por cada clase de dos horas de duración la camisa adecuada para la práctica del surf, préstamo de la tabla de surf y la bebida, así como un instructor para cada uno de los alumnos. El precio de cada clase de dos horas es de 115 dólares (100 euros) y es una opción muy interesante para disfrutar de unas vacaciones diferentes.

Vía | Tripadvisor
Foto | mountainpete-Flickr


Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.