Puerto Plata anuncia su primer Festival del Ron Dominicano

Puerto Plata anuncia su primer Festival del Ron Dominicano

Escrito por: Juan Luis    26 noviembre 2017     2 minutos

De cara a la mejora del turismo se anuncia el primer Festival del Ron Dominicano durante el mes de julio de 2018.

Una de las bebidas más conocidas es el Ron dominicano, una de las muchas bebidas que se deben conocer a lo largo de nuestras vacaciones para disfrutar con su sabor pero también con su historia. Es por ello que se acaba de anunciar la celebración en 2018 del primer Festival del Ron Dominicano, un evento de gran interés para el turista potencial que llegue hasta tierras dominicanas.

El primer Festival del Ron Dominicano tendrá lugar del 5 al 7 de julio de 2018El objetivo del Clúster Turístico de Destino Puerto Plata es el de poder ofrecer a los viajeros todo lo relacionado con el ron de la tierra, para que puedan conocer los mejores productos de las casas de ron del país, descubrir la tradición de esta bebida tan popular en todo el mundo.

El Dominican Rum Festival se puede convertir en una cita obligada con el paso de los años, aunque de momento se está preparando la primera edición para que resulte exitosa. Tendrá lugar entre los días 5 y 7 del próximo mes de julio, se espera que resulte bastante exitoso este festival para los dominicanos y los turistas extranjeros.

Puerto Plata anuncia su primer Festival del Ron Dominicano

Conocer el ron

El objetivo de este festival es el de poder ofrecer a los viajeros todos los productos relacionados con las casas de ron del país, que son sitios emblemáticos que se deben conocer. Es importante tener presente que el evento tendrá lugar en el Parque Urbano de la Puntilla del Malecón de Puerto Plata.

Será una de las muchas propuestas de ocio y diversión para los dominicanos y será una buena excusa para poder hacer una escapada hasta este país durante las vacaciones. Se van a realizar diferentes actividades adicionales como conciertos, talleres, seminarios, tours, catas, entre otras muchas posibilidades para que todos los asistentes queden satisfechos.

Es una buena oportunidad para que el país dominicano pueda dar a conocer más sobre el ron de la tierra, además de atraer a nuevos viajeros a lo largo del mes de julio, que es cuando tendrá lugar el festival. Por otro lado acudirán diferentes invitados para que puedan ofrecer las mejores opciones gastronómicas con sus productos.

Vía | Expreso
Foto | Max Bosio-Flickr
Foto 2 | Max Bosio-Flickr

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.