Lugares para disfrutar en familia en República Dominicana

Lugares para disfrutar en familia en República Dominicana

Escrito por: Victor Alós    30 octubre 2018     Sin comentarios     2 minutos

Aunque República Dominicana está asociada normalmente a los viajes de pareja, también puede disfrutarse en familia y te comentamos unos lugares para los peques

República Dominicana es un destino que suele asociarse a viajes en pareja, donde poder disfrutar de unos días de tranquilidad, sin los niños. Pero, ¿por qué no podemos hacer un viaje a este país en familia? El país cuenta con muchos atractivos para poder disfrutar en familia, así que vamos a ofrecerte unas cuantas actividades que puedes realizar en familia durante tu visita con niños a Santo Domingo.

Punta Cana y Puerto Plata

En esta zona del país hay una gran cantidad de resorts, muchos de los cuales cuentan con un club infantil donde los más pequeños de la familia pueden disfrutar de multitud de actividades. Los resorts cuentan con muchas actividades para los niños, ya que están diseñados para el turismo familiar.

Viajar con niños a República Dominicana

Muchos de estos de estos resorts cuentan con parques acuáticos, algo que suele entusiasmar a los niños y niñas. Otros tienen los clubs infantiles están segmentados por edades, así que los pequeños estarán siempre bien atendidos y con actividades pensadas para las diferentes edades. En Puerto Plata, además, hay instalaciones donde se pueden encontrar animales marinos, con los que incluso se puede nadar y disfrutar de un rato en el agua.

Santo Domingo

Santo Domingo es una ciudad con muchos atractivos, pero como nos vamos a centrar en el turismo familiar y las visitas con niños, vamos a hablar de lugares donde poder disfrutar con ellos. Por ejemplo, en la ciudad se encuentra Peképolis, un parque temático en el que se reproduce la vida adulta, de manera que los niños y niñas pueden jugar a ser mayores y a elegir su futura profesión. Es un parque en el que los peques disfrutan porque pueden ser, por un rato, personas mayores. Mientras, los padres pueden disfrutar también visitando el Centro Comercial Silver Sun Gallery, donde está ubicado el parque.

Viajar con niños a República Dominicana

El acuario Aquamundo también está ubicado en un centro comercial, en concreto en el Centro Comercial Sambil. Tiene una superficie de 1.600 metros cuadrados y ofrece 72 exhibiciones diferentes, lo que permite a los peques conocer de cerca animales marinos. Además, se organizan campamentos para dormir entre los peces y permitir que aprendan más cosas sobre la vida marina.

Otra visita interesante para hacer con niños es el Jardín Botánico Nacional, donde podrán conocer una gran variedad de plantas y árboles autóctonos de República Dominicana. Otra opción es el Museo de Historia Natural, donde podrán ver una larga lista de colecciones del mundo natural y el espacio que les gustará.

Todo esto puede ser ideal para completar las vacaciones en República Dominicana, en las que las playas y el relax en familia pueden ser muy agradables.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.