República Dominicana acabará el 2016 con incremento de turistas

República Dominicana acabará el 2016 con incremento de turistas

Escrito por: Juan Luis    2 enero 2017     Sin comentarios     2 minutos

Un lugar destacado es República Dominicana, un país caribeño que espera cerrar el 2016 con unos datos muy positivos en materia de turismo. Las parejas y familias suelen contar con este lugar a la hora de realizar un viaje sugerente y disfrutar de sus muchos alicientes. Las perspectivas para 2017 son también muy positivas, un año que acaba de comenzar y que se espera sea muy bueno para el país dominicano.

República Dominicana aspira a cerrar el año con 6 millones de turistas internacionales e ingresar 6.500 millones de dólaresSe espera que el incremento de visitantes en República Dominicana puede ser de un 6% aproximadamente, llegando a los 6 millones de turistas internacionales hasta el mes de diciembre. También los ingresos del sector están mejorando notablemente y se espera alcanzar los 6.500 millones de dólares de divisas, una cifra que puede seguir creciendo.

El gobierno nacional trabaja para seguir mejorando la presencia de turistas y poder cumplir con el objetivo de recibir a 10 millones de turistas para el año 2022, que es una de las grandes metas que se pretende llevar a cabo.

República Dominicana acabará el 2016 con incremento de turistas

Alternativas de República Dominicana

República Dominicana ofrece en la actualidad múltiples opciones para que los turistas internacionales puedan tener en cuenta este lugar. El turismo de sol y playa es una de las muchas alternativas que suelen tener en cuenta, ideales para poder pasar unos días tomando el sol y con la posibilidad de practicar deportes acuáticos.

A nivel cultural es también un buen lugar donde se puede disfrutar de construcciones de la época colonial en diferentes destinos. Destacar la ciudad de Santo Domingo, donde los visitantes se encuentran con la Catedral Primada, el Faro de Colón, que son siempre iconos arquitectónicos bastante significativos a tener en cuenta a la hora de emprender un viaje completo.

Además se pretende que el país sea más competitivo que otros lugares de los alrededores, ofreciendo buenos servicios, variedad en establecimientos hoteleros y opciones para que los turistas puedan disfrutar a lo largo de todo el año del destino deseado en República Dominicana.

También la presencia de cruceristas es otro de los factores del éxito de República Dominicana, ya que es un destino bastante apetecible para todas aquellas personas que deseen realizar un viaje en barco durante sus vacaciones. Los rincones naturales suelen llamar mucho la atención a los turistas extranjeros.

Vía | Arecoa
Foto | Lapo Luchini-Wikimedia
Foto 2 | Soman-Wikimedia


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.