República Dominicana inaugurará nuevos hoteles en 2016

República Dominicana inaugurará nuevos hoteles en 2016

Escrito por: Juan Luis    6 septiembre 2016     2 minutos

República Dominicana sigue siendo un destino turístico realmente importante y la situación del sector en 2016 es realmente muy positiva. Es por ello que se tienen previsiones muy optimistas relacionadas con el sector, en este caso se espera que antes de que termine el año se pueda inaugurar en el país dominicano una serie de hoteles. La inauguración de nuevos establecimientos hoteleros es algo positivo, ya que tener cadenas hoteleras que inviertan en el país ofrece perspectivas de futuro realmente interesantes.

Los nuevos hoteles ayudarán a crecer al sector turístico y a la creación de puestos de trabajoLas nuevas inauguraciones de hoteles van a permitir generar una serie de puestos de trabajo que van a ser muy positivos. También un aspecto fundamental es que se tendrá un mayor número de habitaciones a disposición de los futuros turistas, unos turistas que se van a encontrar con hoteles muy modernos para disfrutar del mejor alojamiento. Esto hace que muchas parejas puedan disfrutar de establecimientos a pie de playa o bien en la zona centro de las principales ciudades.

República Dominicana inaugurará nuevos hoteles en 2016

República busca fomentar el sector turístico

De cara a una mejora en el turismo extranjero, la llegada de nuevos hoteles es una buena noticia para República Dominicana debido a que permitirá que muchas parejas quieran disfrutar de estas modernas instalaciones en diferentes puntos del país. Actualmente se tiene previsto que para final de 2016 el país pueda tener hasta seis establecimientos nuevos, que son los proyectos que se están llevando a cabo en estos momentos. Esto abre la posibilidad de un aumento del turismo extranjero, ya que tener hoteles modernos es algo muy positivo para el sector.

Actualmente el objetivo que se ha planteado República Dominicana es el de poder llegar hasta los 10 millones de turistas internacionales a lo largo de 2022, un objetivo para el que están trabajando actualmente. Tener un buen clima, espectaculares playas para disfrutar de un mayor descanso, buena gastronomía y excelentes hoteles, son motivos que hacen que muchos turistas opten por el país dominicano en la actualidad y conocer algunos de los mejores lugares de República Dominicana. Esto hace que las cadenas hoteleras vean con buenos ojos la posibilidad de realizar inversiones en este país y construir nuevos hoteles, como los que se están llevando a cabo en estos momentos.

Vía | Hosteltur
Foto | Manx-Pixabay
Foto 2 | Dezalb-Pixabay