República Dominicana sigue apostando por el Turismo de Salud

República Dominicana sigue apostando por el Turismo de Salud

Escrito por: Juan Luis    14 noviembre 2016     Sin comentarios     2 minutos

Un país que está apostando fuertemente por el Turismo de Salud es República Dominicana, debido a que es un lugar que tiene mucho potencial para poder mejorar en este sentido. Desde el Ministerio de Turismo se comenta que el objetivo es mejorar en este segmento para poder atraer a nuevos turistas que deseen recibir tratamientos variados en tierras dominicanas.

República Dominicana sigue ofreciendo servicios de gran calidad en materia de Turismo de SaludDesde hace un tiempo República Dominicana ha sentado las bases para poder consolidarse como un buen destino para los turistas que buscan servicios sanitarios de gran calidad y a unos precios competitivos, que suelen ser factores que marcan la diferencia para que merezca la pena hacer un viaje por temas médicos.

Dentro del Caribe nos encontramos con República Dominicana como uno de los líderes en materia de turismo de salud, gracias a que se está mejorando en competitividad, servicios y en infraestructuras, que suelen ser factores clave para que se pueda avanzar en esta materia tan importante.

República Dominicana sigue apostando por el Turismo de Salud

Mejores servicios

Ofrecer variedad de servicios médicos es algo esencial para que los futuros turistas puedan ver en República Dominicana un lugar donde puedan someterse a diferentes intervenciones de diferente grado de dificultad, siempre contando con los mejores profesionales del sector para satisfacer a todos los turistas que llegan por estos motivos a tierras dominicanas.

Además ofrecer buenos hospitales y clínicas siempre es importante, así como establecimientos hoteleros que estén cerca de los centros médicos para una posterior recuperación de los turistas y para que puedan pasar unos días más en el país. Por otro lado es un destino que se complementa con buenas playas, clima realmente apetecible y otras posibilidades como la gastronomía que merece la pena. Con este conjunto de alicientes es interesante tener presente que el país suele atraer mucho durante todo el año.

Es interesante a nivel turístico para poder ofrecer los alicientes del país y también resulta importante atraer a nuevos pacientes gracias a los ingresos que cada uno puede generar a lo largo de su estancia. Mejorando el turismo de salud se puede conseguir un incremento de los ingresos derivados de este segmento. Poco a poco se está convirtiendo en un lugar destacado dentro del continente americano y en uno de los líderes en la región del Caribe.

Vía | Expreso
Foto | MartinStr-Pixabay
Foto 2 | 31774-Pixabay

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.