Alojarse en un hotel flotante durante el mundial de Rusia

Alojarse en un hotel flotante durante el mundial de Rusia

Escrito por: Juan Luis    7 junio 2018     2 minutos

Politours ofrece alojarse en un hotel flotante para disfrutar de unas vacaciones durante el mundial de Rusia, una excelente experiencia.

De cara al mundial de Rusia nos encontramos con algunas ofertas y propuestas diferentes para poder disfrutar de unas vacaciones diferentes en pareja o bien en familia. Una de ellas viene de la mano de Politours, que ofrece a los clientes la posibilidad de vivir una experiencia realmente apasionante durante este próximo mundial que comienza en los próximos días.

Politours ofrece alojarse en un hotel flotante durante el mundial de RusiaSe trata de una propuesta especialmente pensado para aquellos turistas que viajen para el mundial de Rusia y deseen alojarse en un hotel flotante, que es una opción diferente y que suele llamar la atención a todos los viajeros. Es una oferta limitada ya que las plazas son un total de 240 y es una opción a tener en cuenta de cara a vivir este espectáculo deportivo.

Además nos debemos tener presente que Rusia ofrece a todos los turistas diferentes opciones como hacer excursiones en diferentes ciudades, además de ser un país con una amplia variedad de visitas culturales que se pueden hacer para poder aprovechar al máximo el tiempo disponible.

Alojarse en un hotel flotante durante el mundial de Rusia

Hotel flotante en Rusia

Esta oferta permite que los turistas se alojen en cabinas dobles, triples o individuales, con la posibilidad de disfrutar de un desayuno cada mañana. El hotel Flotante M.S. Radischev es el alojamiento en el que los turistas van a poder quedarse, con modernas y amplias instalaciones donde los clientes se encuentran con equipamiento muy completo.

La fecha para este viaje será entre el 18 de junio y el 16 de julio, de tal forma que se pueda vivir el mundial desde este alojamiento en el hotel flotante. Durante la estancia los clientes van a tener la posibilidad de conocer la ciudad de Moscú, un lugar de referencia que se debe tener presente. El Metro de Moscú es uno de los más impresionantes del mundo y no te lo debes perder.

Ciertamente la propuesta de alojarse en un hotel flotante es interesante, entre otras cosas porque es diferente a los hoteles tradicionales y es una forma muy sugerente de vivir este próximo mundial que en breve comienza. para las parejas es muy interesante para las que busquen conocer los encantos de Rusia aprovechando esta cita deportiva.

Vía | Expreso
Fotos | Pixabay

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.