Krasnodar ofrecerá excursiones gratuitas durante el mundial 2018

Krasnodar ofrecerá excursiones gratuitas durante el mundial 2018

Escrito por: Juan Luis    20 abril 2018     2 minutos

La región de Krasnodar se promocionará con excursiones gratuitas durante el mundial.

En pocos meses tendremos el mundial de Rusia 2018, uno de los mayores eventos futbolísticos que permitirá a Rusia atraer a muchos turistas de todos los rincones del mundo. Es por ello que las diferentes ciudades participantes están preparando su infraestructura y quieren ofrecer alternativas para los visitantes que lleguen durante el verano.

La región de Krasnodar ofrecerá excursiones gratis para los turistasLa región de Krasnodar en el sur de Rusia acaba de anunciar una serie de opciones para que los turistas que viajen con motivo del mundial puedan disfrutar de esta zona. Recordemos que se trata de una zona muy interesante que albergará diferentes partidos en grandes ciudades como Sochi, que es la más popular de la zona.

Es una región en la que se instalarán diferentes selecciones durante su estancia en Rusia como es el caso de la selección española, la de Brasil y Polonia. Esto permitirá que esta zona tenga mucho protagonismo durante los meses de junio y julio.

Krasnodar ofrecerá excursiones gratuitas durante el mundial 2018

Es interesante destacar que se van a ofrecer alternativas gratuitas para que los turistas puedan conocer los mejores rincones de la región y puedan acudir al festival turístico Acervo Antiguo de Rusia. Es una idea que seguramente se puede llevar a cabo en otras regiones del país ruso de cara al mundial para fomentar el sector turístico.

Lo que se pretende hacer es dar a conocer los mejores encantos naturales y culturales de esta región, para que el sector turístico ruso se pueda ver muy beneficiado durante el mundial y los turistas se queden encantados tras sus vacaciones y puedan aprovechar el viaje para que la estancia sea muy completa y se queden encantados tras su visita.

En la ciudad de Sochi van a jugarse diferentes partidos de la primera fase del mundial, además de un partido de octavos y otro de cuartos de final. Estas alternativas van dirigidas tanto para los rusos como para los turistas extranjeros que deseen hacer un bonito viaje en pareja o en familia.

Vía | Tripadvisor
Foto | _Turpyjlbka-Pixabay
Foto 2 | Alex1983-Pixabay


Comentarios cerrados