Rostov tendrá un nuevo hotel Radisson Blu

Rostov tendrá un nuevo hotel Radisson Blu

Escrito por: Juan Luis    15 noviembre 2016     2 minutos

Radisson Blu Hotel es una de las cadenas hoteleras destacadas a nivel internacional. De cara al año 2017 se ha anunciado un nuevo establecimiento hotelero en Rusia, que es uno de los mercados importantes para seguir creciendo. Para el país ruso es una de las noticias positiva para poder potenciar el sector turístico y que los visitantes dispongan de nuevos establecimientos hoteleros.

El Rostov-on-Don será un nuevo hotel Radisson Blu en la ciudad rusa de RostovEl Rostov-on-Don será el nuevo hotel de Radisson Blu Hotel, un establecimiento hotelero que contará con una serie de instalaciones confortables y modernas para el disfrute de los clientes. La novedad está en que será el primer diseño Bluprint dentro de Rusia, lo que puede ayudar a incrementar el número de visitantes. Para este destino es una oportunidad para seguir creciendo y atraer a nuevos turistas internacionales que deseen conocer Rostov por motivos de placer o bien de trabajo.

Se ha elegido la ciudad de Rostov debido a que es un destino con un gran potencial para seguir creciendo en materia de turismo y que suele atraer a numerosos visitantes. Además contará con unas instalaciones muy completas paras satisfacción de todos los clientes que se aojen en el hotel a partir de 2017.

Rostov tendrá un nuevo hotel Radisson Blu

Infraestructuras del hotel

Contará con un total de 81 habitaciones, todas ellas de un tamaño bastante considerable y se ofrecerán todo tipo de servicios a los clientes para que queden satisfechos tras su estancia en este futuro hotel. Se pretende hacer de este hotel uno de los establecimientos de la ciudad de referencia.

Además merece la pena destacar que los turistas alojados en este hotel ruso van a poder disfrutar de un lobby bar, restaurante con una selección de buenos platos nacionales e internacionales durante todo el año. Por otro lado el spa es excelente para que los turistas puedan relajarse a lo largo de las vacaciones gracias a los servicios.

Otro de los datos interesantes a tener en cuenta es que se ubicará muy cerca del aeropuerto de Rostov, concretamente a unos 9 kilómetros de distancia. De esta forma será más cómodo para poder salir de la ciudad una vez que el viaje en este destino turístico ruso concluya. En los próximos años puede ser positivo que se abran nuevos hoteles en este destino ruso y en otros lugares del país.

Vía | Expreso
Foto | Falco-Pixabay
Foto 2 | Cattu-Pixabay

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.