Viaje de aventura por Senegal

Viaje de aventura por Senegal

Escrito por: Juan Luis    24 mayo 2020     2 minutos

Senegal se puede convertir en un gran destino de aventura para los que busquen adentrarse en el continente africano y conocer lugares.

Preparar un viaje de aventura puede ser toda una experiencia y realmente merece la pena tenerlo en cuenta. Existen muchos sitios importantes para disfrutar de una aventura y Senegal es uno de los lugares de África altamente interesantes para poder tener la mejor experiencia posible.

Por supuesto para viajar a Senegal hace falta ver los sitios más recomendables y seguros para los viajeros, ya que no todos lo son. Dakar es la capital y es el sitio al que los turistas suelen llegar y a partir de ahí comenzar su aventura. Es un buen lugar donde conocer lo mejor de la cocina local y disfrutar con los sabores.

Aventura en Senegal

Un sitio que debes conocer durante las vacaciones es la isla Goree, que se ubica muy cerca de la capital. El viaje en ferry es muy agradable y es una isla muy adecuada para relajarse, disfrutar con sus playas y conocer un poco de la arquitectura de la época colonial, que siempre es un aspecto a tener en cuenta.

El lago Rosa es un increíble lago que efectivamente es de color rosado. Aquí es donde se suele extraer la sal y la coloración depende de las algas, algo que sin duda suele llamar la atención a todos los turistas que llegan hasta este sitio tan especial.

Whimbrel

No te deberías perder el Parque Nacional del Delta del Salum, que es uno de los parques nacionales dentro de Senegal y que realmente merece mucho la pena conocer. Se puede ver en la zona oeste y es un lugar lleno de manglares que sorprenden a los viajeros. Es una zona muy interesante donde las aves son las protagonistas y con algún que otro mamífero terrestre. La belleza natural cautiva a los visitantes.

Es importante pensar bien los sitios que queremos conocer durante las vacaciones por Senegal, dejarse aconsejar e incluso poder tener a guías locales, ya que saben los lugares más recomendables y los que se deben evitar.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.