Las 5 mejores visitas para hacer en Belgrado

Las 5 mejores visitas para hacer en Belgrado

Escrito por: Juan Luis    2 junio 2018     2 minutos

La ciudad de Belgrado es un destino de Serbia interesante a nivel histórico y cultural, un lugar de referencia al que merece la pena conocer.

Dentro de la variedad de destinos que se ofrecen en Europa nos encontramos con la ciudad serbia de Belgrado, un sitio histórico al que muchos turistas suelen acudir para realizar un viaje realmente apetecible, en especial ahora que llega el buen tiempo y apetece poder hacer una escapada de cara a las próximas vacaciones.

Catedral de Sveti Sava

La catedral de Sveti Sava es una de las construcciones más emblemáticas de BelgradoUna de las opciones interesantes de Belgrado es la Catedral de Sveti Sava, una construcción religiosa que es uno de los grandes iconos de la iglesia ortodoxa a nivel nacional y es una de las más grandes del mundo. Se pueden ver elementos interesantes como la fachada de gratino y sus elementos en mármol, además de otros que los turistas van a poder ver.

Museo Nacional de Serbia

También en la capital de Serbia nos podemos encontrar con el Museo Nacional, un lugar ideal para disfrutar con la historia de Serbia durante las vacaciones. Alberga un total de 400.000 piezas de gran valor, con restos arqueológicos, colección de numismática, fotografías, esculturas y pinturas de artistas locales e internacionales.

Las 5 mejores visitas para hacer en Belgrado

Palacio Real de Belgrado

Una construcción emblemática es el Palacio Real de Belgrado, que data de 1924. Fue la residencia oficial del Rey Alejandro Karadjordjevic y se ubica en una zona alta, desde donde se pueden ver excelentes vistas. Dentro destacan algunas estancias como el Salón Azúl, el Salón Dorado y los jardines con espectaculares terrazas que pueden ver los turistas.

Palacio de la Princesa Ljubica

Otra de las alternativas en Belgrado es conocer el Palacio de la Princesa Ljubica, que data del siglo XIX y a día de hoy sigue siendo un lugar especial y donde se pueden ver objetos decorativos y muebles de la época. Dentro nos encontramos con Museo de la ciudad de Belgrado y se puede ver a lo largo de la semana de 10 a 17 horas.

Kalemegdan

Un sitio especialmente importante y que fue el origen de Belgrado es el Kalemegdan. Desde aquí se ven impresionantes vistas de la ciudad, además de tener zonas de paseo, un parque, un planetario y un zoológico para poder disfrutar en familia de este lugar.

Vía | Tob
Fotos | Pixabay


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.