British Airways ofrecerá vuelos a las Seychelles

British Airways ofrecerá vuelos a las Seychelles

Escrito por: Juan Luis    24 septiembre 2017     Sin comentarios     2 minutos

La aerolínea British Airways ofrecerá dos vuelos semanales a las islas Seychelles, un lugar paradisíaco que merece mucho la pena.

Uno de los lugares más paradisíacos del mundo para las parejas son las Seychelles, un lugar de referencia gracias a su clima, playas, excelentes propuestas gastronómicas y otras opciones. Es por ello interesante ofrecer vuelos para que todos los viajeros puedan planear sus vacaciones.

British Airways anuncia que ofrecerá vuelos a 2018 a las SeychellesSeychelles es un lugar bastante apetecible para disfrutar de unas vacaciones sugerentes conociendo las mejores playas, aprovechando las cálidas temperaturas y aprovechando la posibilidad de conocer los mejores paisajes, que es algo esencial. Son islas espectaculares para disfrutar de un lugar de referencia. Es por ello que la aerolínea British Airways acaba de anunciar que ofrecerá vuelos a este lugar.

Será una ruta que comience a operar a partir de 2018, una noticia muy interesante ya que permite disfrutar de un lugar espectacular durante las vacaciones. Es una zona donde la práctica de deportes acuáticos es algo esencial, realizar viajes por zonas naturales para conocer la flora y fauna, entre otras muchas propuestas.

British Airways ofrecerá vuelos a las Seychelles

Lugar paradisíaco

British Airways es una aerolínea que se sigue expandiendo por diferentes lugares del mundo y ha visto la oportunidad de ofrecer unos vuelos a las islas Sechelles, que es uno de los destinos más demandados en la actualidad por parte de las parejas que deseen disfrutar de un viaje por el océano Índico.

Será a partir del 24 de marzo de 2018 el momento en el que se pueda volar hasta este destino sugerente y saldrán los vuelos desde el aeropuerto de Heathrow en Londres. La frecuencia será de dos vuelos a la semana y se espera ofrecer durante toda la temporada de verano hasta el mes de octubre, para poder aprovechar los meses de verano ya que son los más interesantes para aprovechar el tiempo libre.

Es una grata noticia para esta zona ya que puede ayudar a generar una mayor cantidad de visitantes, mejorar los ingresos y que el sector turístico pueda crecer de forma sostenible con estos vuelos adicionales. Del mismo modo es una oportunidad para aquellas parejas que deseen disfrutar de sus mejores vacaciones en una zona natural tan impresionante y con playas que merecen mucho la pena.

Vía | Expreso
Foto | 3dman_eu-Pixabay
Foto 2 | 12019-Pixabay


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.