Jardines de la Bahía, un lugar natural espectacular para conocer en Singapur

Jardines de la Bahía, un lugar natural espectacular para conocer en Singapur

Escrito por: Juan Luis    17 septiembre 2018     Sin comentarios     2 minutos

Los Jardines de la Bahía forman parte de las visitas indispensables para disfrutar en Singapur durante las vacaciones y conocer esta zona natural

En Singapur nos encontramos con una serie de alicientes atractivos, como es el caso de los Jardines de la Bahía, una zona natural indispensable para poder hacer un recorrido muy completo. Es una visita atractiva junto con la de conocer el zoológico y otros puntos típicos de la zona.

Conoce los Jardines de la Bahía, un lugar de referencia en SingapurEstamos ante una zona muy tranquila que se debe conocer, un total de 101 hectáreas que forman parte de los espacios naturales más representativos de Singapur y es un terreno que se le ha conseguido ganar al mar. Se compone del jardín central, este y sur, excelentes para realizar un buen viaje.

El gobierno de Singapur siempre ha querido ofrecer zonas naturales a los ciudadanos, incluso quiso convertir a este país como una ciudad dentro de un jardín, para avanzar en flora y fauna. El comienzo del proyecto fue a partir de 2006 y se ha convertido en un área natural realmente recomendable y espectacular.

Jardines de la Bahía, un lugar natural espectacular para conocer en Singapur

Jardín en Singapur

A lo largo de la semana se suelen organizar hasta tres eventos, todos ellos con una alta demanda de visitantes ya que el sitio es realmente precioso y muy interesante ara realizar un viaje lo más completo posible por este destino asiático tan atractivo.

Se puede dar un paseo por el interior de estos jardines y de entre las zonas interesantes nos encontramos con el embalse de Marina en la Bahía Este. Las huertas tropicales y el bonito diseño del jardín, forman parte de los encantos que llaman la atención a todos los turistas y son opciones realmente espectaculares.

La mayor parte de las áreas tienen entrada gratuita para todos los turistas, por lo que es un aspecto a tener en cuenta a la hora de viajar por esta zona de Singapur en vacaciones. Además es interesante tener presente Marina Bay como uno de los puntos de referencia junto con el zoológico, que suele atraer a muchos viajeros para hacer una visita muy completa.

Vía | Wikipedia
Fotos | Pixabay


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.