Six Senses Maxwell, un lujoso hotel para disfrutar en Singapur

Six Senses Maxwell, un lujoso hotel para disfrutar en Singapur

Escrito por: Juan Luis    24 noviembre 2018     Sin comentarios     2 minutos

El Six Senses Maxwell se convertirá en un nuevo alojamiento de lujo para disfrutar en Singapur a lo largo de las vacaciones, con inauguración en diciembre.

El próximo mes de diciembre tendrá lugar la inauguración de un nuevo y lujoso hotel en Singapur, un destino asiático muy interesante para los viajeros que buscan algo diferente a la hora de viajar. Se trata de la nueva incorporación de la cadena hotelera Six Senses, que ofrece alojamientos lujosos para que los clientes pasen sus mejores vacaciones.

Se trata del segundo hotel de esta marca, el Six Senses Maxwelly es una de las opciones más interesantes para poder alojarse de cara a la Navidad en Singapur, que es una época muy vistosa y que merece la pena hacer una escapada con total tranquilidad para conocer un determinado destino.

Se ubica en un edificio espectacular de estilo colonial, que data del siglo XIX y que se ubica en Chinatown, que es una zona muy recomendable para conocer durante la estancia en Singapur. En total dispone de 138 habitaciones para que los clientes pasen sus mejores vacaciones, con un total de siete categorías de habitaciones para diferentes gustos.

Six Senses Maxwell, un lujoso hotel para disfrutar en Singapur

Estancia lujosa en Singapur

Es interesante destacar que es un hotel donde se ofrece las mejores comidas en el Murray Terrace, una brasserie que ofrece todo el ambiente típico de Europa y los productos más tradicionales. También en el Cook and Tras los clientes van a poder disfrutar de diferentes alternativas. Para poder disfrutar de una mayor elegancia nada mejor que acudir al Rose Lounge and Bar, que es perfecto para las parejas.

A la hora de relajarse, los turistas van a poder optar por diferentes spas con tratamientos excelentes para la cara o para la belleza, que es algo que suelen buscar muchos viajeros y es una de las propuestas que suelen buscar a la hora de elegir un hotel.

Durante las vacaciones los turistas van a poder conocer diferentes alternativas en los alrededores del hotel, disfrutar del Jardín Botánico y diferentes edificios históricos son tours para que cada uno pueda aprovechar al máximo el tiempo en Singapur.

Vía | Expreso
Fotos | Pixabay


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.