Experiencias increíbles para disfrutar en Ciudad del Cabo

Experiencias increíbles para disfrutar en Ciudad del Cabo

Escrito por: Juan Luis    17 octubre 2019     2 minutos

Dentro de Sudáfrica podemos disfrutar con una serie de experiencias, en este caso conociendo la ciudad de Ciudad del Cabo durante las próximas vacaciones.

Sudáfrica es un destino del continente africano realmente sorprendente y que ofrece a todos los viajeros una agradable variedad de experiencias realmente únicas y fabulosas. Ciudad del Cabo es uno de esos lugares de moda al que suelen acudir muchas parejas en busca de aventura, nuevas propuestas de ocio y descubrir la variedad cultural.

Es interesante tener presente que podemos disfrutar con las mejores vistas gracias a un paseo en teleférico, hasta llegar a la famosa Table Mountain, que es una de las más populares de Ciudad del Cabo. Las vistas son espectaculares y se puede apreciar toda la ciudad desde lo alto.

Si lo tuyo son los deportes acuáticos entonces tener la posibilidad de practicar surf es algo que te fascinará en esta zona de Sudáfrica, aunque es un sitio donde habitualmente habitan los tiburones. La playa ofrece otras actividades como paseos a caballo, en este caso en la playa de Noordhoek y es excelente para las parejas que deseen disfrutar de esta zona y pasear por la arena.

Boulders

También la práctica del sandboard es algo que se está poniendo de moda entre muchos viajeros que buscan algo diferente. En este caso el lugar elegido suele ser Atlantis o Betty´s Bay, ideal para poder «surfear» las densas dunas de arena en los alrededores de la costa. Las excursiones para conocer el desierto es también una alternativa más tranquila.

A la hora de comer es importante tener presente que existen bodegas de vino en Sudáfrica y por ello se puede disfrutar de un vino de gran calidad, además de otras propuestas gastronómicas que los turistas van a poder conocer y que son muy satisfactorias. Una experiencia también apetecible es poder ver a los pingüinos en la playa de Boulder, algo que sin duda los turistas no van a poder olvidar con facilidad.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.