Turismo a caballo en Sudáfrica, una manera diferente de conocer el país

Turismo a caballo en Sudáfrica, una manera diferente de conocer el país

Escrito por: Victor Alós    28 marzo 2019     Sin comentarios     3 minutos

Sudáfrica es uno de los países que tienen una gran oferta turística y una de las maneras de conocer el país es hacer rutas a caballo por distintas zonas

Sudáfrica es un destino que todavía es bastante desconocido para los españoles. Sin embargo, cuenta con una larga serie de atractivos turísticos que permiten disfrutar de unas vacaciones muy interesantes. La tradición y la cultura de Sudáfrica se une a la oferta moderna y actual para que los visitantes queden satisfechos de su visita al país. Una de las ofertas turísticas que se pueden encontrar en Sudáfrica son rutas a caballo por alguno de los parajes más interesantes de Sudáfrica.

Safari a caballo en Waterberg, Limpopo

La zona de Limpopo es una de las zonas menos visitadas de Sudáfrica y se puede recorrer a caballo gracias a la oferta de safaris a caballo en sudáfrica. La extensa sabana se abre ante los visitantes para que puedan integrarse de manera completa y efectiva, sin que la presencia de los turistas lleguen a molestar a los animales que viven en la zona.

Rutas a caballo en Sudáfrica

En Limpopo se pueden ver leones, jirafas, elefantes, cebras, búfalos y más animales en estado salvaje, incluyendo 250 especias de aves. Varias empresas organizan safaris a caballo de un día e incluso celebran eventos durante la noche, como puede ser una boda. Otras empresas ofrecen safaris a caballo durante seis días, algo reservado solo para jinetes experimentados, que recorren las 35.000 hectáreas del parque y ofrecen alojamiento en tres campamentos de lujo.

Paseos a caballo en la Wild Coast, Cabo Oriental

La Wild Coast, que se ubica en el Cabo Oriental, ofrece un gran espectáculo natural gracias a la presencia de ballenas y delfines y espectaculares zonas de costa. Se extiende desde East London hasta Port Edward y la frontera sur de KwaZulu-Natal y la costa abrupta presenta acantilados, bosques, playas doradas y otras espectaculares zonas para recorrer a caballo. Es una zona que se puede visitar tanto en familia como en pareja.

Rutas a caballo en Sudáfrica

Para las parejas, es ideal para recorrer toda esta zona y disfrutar de alojamientos de lujo para dos, mientras que las familias pueden complementar su visita a Sudáfrica con una actividad divertida y que permite conocer la Wild Coast a caballo.

Rutas a caballo en las Tierras de los Vinos, Cabo Occidental

Otra de las ofertas para conocer Sudáfrica a caballo es hacer excursiones a caballo por los viñedos y bodegas que se extienden por la zona del Cabo Occidental. Hay excursiones de una hora y otras propuestas de varios días, que ofrecen la posibilidad de cabalgar por los viñedos, siendo testigos de cómo se trabajan los campos de vides y las bodegas de Winelands, la Tierra de los Vinos.

Los paquetes de paseos a caballo por las Tierras de los Vinos incluyen catas de vino, comidas y cenas, en el caso de alojarse en alguno de los establecimientos que ofrecen habitaciones bastante pintorescas para los visitantes. Además, se organizan eventos, también a caballo, como bodas y celebraciones familiares, en un entorno curioso y que tiene una especial belleza.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.