Un viaje fascinante para conocer Sudáfrica

Un viaje fascinante para conocer Sudáfrica

Escrito por: Juan Luis    25 enero 2020     2 minutos

La posibilidad de hacer un viaje por Sudáfrica y conocer sitios diferentes ayuda a que los turistas puedan disfrutar en este país del continente africano.

A la hora de pensar en hacer un viaje por el continente africano debemos pensar que se trata de un lugar con muchas posibilidades, de grandes dimensiones y con variedad de países diferentes entre sí. Uno de los más famosos en los últimos años es Sudáfrica, un sitio donde la combinación de turismo de aventura, ecoturismo y propuestas culturales, hace que llame mucho la atención a los viajeros.

Una de las experiencias más interesantes para disfrutar en vacaciones en esta zona del continente africano es conocer Table Mountain, una de las montañas de referencia del país. Se puede disfrutar de vistas impresionantes desde Ciudad del Cabo y puede ser una buena experiencia a la hora de plantearse subir hasta lo alto de la cima.

Sitios fascinantes de Sudáfrica

La existencia de pingüinos es algo que suele impresionar a muchos turistas y para poder encontrarlos es interesante acudir a Boulders Beach, cerca de Ciudad del Cabo. Existe una colonia de estos animales y se puede observar su vida diaria desde la playa. Llevan décadas desde que llegaron y siguen habitando el lugar, siendo uno de los atractivos locales para los turistas.

Penguins

También se puede disfrutar de un poco de aventura en el río Orange, que se encuentra bastante cerca de la frontera con Namibia. Es perfecto para dar paseos en kayak, además de hacer recorridos guiados para buscar algo más de seguridad en esta zona de Sudáfrica que tanto impresiona a los turistas. Si te gusta la naturaleza también tienes la posibilidad de conocer en la provincia de Cabo Norte la Mattanu Private Game Reserve, donde se pueden ver animales como el impala, las jirafas, búfalos, entre otros.

Un punto importante en Sudáfrica es la ciudad de Johannesburgo y nos ofrece sitios como Soweto, que se trata de un distrito donde la cultura tiene una gran importancia y además tiene relevancia por ser el lugar donde nació Nelson Mandela. Precisamente el hogar donde nació es a día de hoy un interesante museo que debes visitar ya que es una bonita experiencia.


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.