El Museo de Historia Natural de Estocolmo, un paseo conociendo los atractivos de Suecia

El Museo de Historia Natural de Estocolmo, un paseo conociendo los atractivos de Suecia

Escrito por: Juan Luis    23 junio 2018     2 minutos

En Estocolmo nos encontramos con el fabuloso y recomendable Museo de Historia Natural, uno de los más visitados de todo el país.

Estocolmo es una increíble ciudad para disfrutar con sus zonas verdes, alicientes culturales y la buena gastronomía. De entre las visitas a tener en cuenta nos encontramos con el Museo de Historia natural o el Naturhistoriska riksmuseet, uno de los museos más destacados y visitados.

El Museo de Historia Natural de Estocolmo es uno de los más importantes del paísEs un interesante museo que ofrece una serie de exhibiciones modernas y amenas para que todos los visitantes puedan disfrutar y aprender al mismo tiempo durante su visita. El origen de este museo se remonta a 1700, que fue cuando se creó la Academia de Ciencias Naturales, que es la precursora.

El museo se inauguró en 1916 y desde entonces ha ido ampliando sus instalaciones y la variedad de exhibiciones y actividades que se ofrecen. En la actualidad se ha convertido en uno de los grandes iconos para todos los turistas que realizan un viaje por tierras suecas.

El Museo de Historia Natural de Estocolmo, un paseo conociendo los atractivos de Suecia

Visitando el museo

Hacer un recorrido por este museo es algo a tener en cuenta ya que permite que los turistas puedan conocer por ejemplo una serie de figuras de diferentes dinosaurios, además de diferentes animales que suelen llamar la atención como los famosos osos polares y conocer más sobre los pingüinos, entre otras muchas especies que se encuentran presentes mediante representaciones y esqueletos.

Por otro lado se puede ver diferentes partes de la Tierra gracias al cine IMAX 3D que se encuentra en su interior, que es una experiencia realmente recomendable para todos los turistas que acudan hasta este museo sueco. Es uno de los atractivos más relevantes para los visitantes.

Se puede hacer una visita a este impresionante museo de martes a domingo en horario de 10 a 18 horas, una oportunidad muy buena para disfrutar de unas vacaciones muy completas en Suecia. Por otro lado se ofrecen diferentes talleres para que los niños puedan tener nuevas experiencias. El precio para los adultos es de 11,80 euros, mientras que el precio para los niños es de 6 euros.

Vía | Wikimedia
Foto | Lennart Kjellman-Wikimedia
Foto 2 | Pixabay

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.