Sitios indispensables para conocer en Gotemburgo

Sitios indispensables para conocer en Gotemburgo

Escrito por: Juan Luis    7 mayo 2022     2 minutos

Descubre la ciudad de Gotemburgo a través de sus edificios, parques y disfrutar de los mejores barrios de toda la zona.

Uno de los grandes destinos para disfrutar en Suecia durante las vacaciones es Gotemburgo. Es una gran ciudad después de Estocolmo y ofrece a los turistas una gran cantidad de opciones para que puedan disfrutar. Ahora que se acerca el buen tiempo puede ser un momento ideal para hacer una escapada y dedicarse a conocer más de esta encantadora ciudad y disfrutar de sus muchos atractivos.

Uno de los grandes iconos de la ciudad es conocer el ayuntamiento de Gotemburgo. Es un edificio de gran importancia y lleva varios siglos en la zona. Se tuvo que mejorar a comienzos del siglo XX y es uno de los grandes iconos de la arquitectura y muchas personas suelen viajar hasta Suecia para ver su espectacular diseño.

Gothenburg

Tenemos algunos edificios de referencia como es el caso del Kronhuset, un edificio que en un primer momento se utilizó para un almacén para los uniformes de los militares, aunque hoy en día se ha transformado en una moderna sala de conciertos, pero manteniendo un estilo clásico. Es otro de esos sitios que no te debes perder.

Paseando por la ciudad vamos a poder disfrutar de su catedral, que es otro de los iconos de la arquitectura de Gotemburgo. Es una de las catedrales más grandes de Suecia y una de las más icónicas. En esta misma zona se construyeron diferentes catedrales y muchos turistas suelen quedarse para hacer fotografías.

Siguiendo con el recorrido vamos a poder conocer la plaza Götaplatsen, que es una de las más importantes de toda la ciudad. Desde aquí vamos a poder encontrar el famoso Museo de Arte de Gotemburgo para disfrutar de un rato de cultura, además del teatro y la sala de conciertos. Es uno de los puntos centrales para muchos turistas. De esta forma se puede disfrutar de un viaje completo y muy sugerente.


Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.