Escapada por Suecia para disfrutar de Estocolmo

Escapada por Suecia para disfrutar de Estocolmo

Escrito por: Juan Luis    21 enero 2020     2 minutos

La ciudad sueca de Estocolmo nos ofrece opciones culturales, naturales para poder disfrutar tanto en pareja como en familia a lo largo de las vacaciones.

Una escapada por Europa es algo que siempre suele sentar bien y una de las opciones de referencia es Suecia, un destino verde por excelencia y donde se puede disfrutar mucho con su historia y las propuestas culturales, que es algo que suelen valorar mucho los turistas que viajan por las diferentes ciudades, siendo Estocolmo una de las preferidas.

En la ciudad de Estocolmo nos podemos encontrar con muchas alternativas, todo dependerá de los gustos de cada uno de los turistas. Sitios emblemáticos como el famoso ayuntamiento, la conocida estatua de San Jorge, son imprescindibles que no debes dejar de ver, en especial durante tu primera visita para aprovecharla al máximo.

Nuevas experiencias en Estocolmo

Es importante tener presente los mejores museos de la ciudad, ya que es una forma de conocer su cultura e historia. Es muy recomendable prestar atención a Skansen, un museo al aire libre que suele atraer a muchos turistas, con variedad de edificios donde se pueden ver diferentes esculturas. También ofrece un zoológico donde los más pequeños pueden disfrutar con los animales.

Sweden

El Junibacken es un museo muy interesante ya que además de ofrecer opciones culturales tiene una parte de parque temático. Es muy interesante para disfrutar por ejemplo de las salas del museo donde se puede ver Estocolmo en miniatura, además de recorridos para que los más pequeños puedan disfrutar de los cuentos, por lo que es una opción a tener en cuenta.

Si te gustan las actividades al aire libre entonces Ralamshorvspark es un parque muy interesante, ubicado en Kungsholmen, donde durante la primavera y el verano las actividades al aire libre son realmente agradables, así como hacer las veces de playa. Es otra forma de poder disfrutar en Estocolmo junto con los paseos caminando y en bicicleta.

Una zona natural interesante para conocer es el parque de Humlegarden, donde los niños van a tener opciones para jugar y zonas de barbacoa para que las familias disfruten durante el verano, sin olvidar dar un paseo por el centro histórico por las calles de Gamla Stan, para poder ir de compras y sentarse tranquilamente en alguna cafetería.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.