Un nuevo hotel boutique en las montañas de Suecia

Un nuevo hotel boutique en las montañas de Suecia

Escrito por: Juan Luis    15 febrero 2017     Sin comentarios     2 minutos

Para los amantes de las montañas nace un nuevo establecimiento hotelero, en este caso se trata de un elegante hotel boutique que se encuentra ubicado en las fabulosas montañas suecas, que suelen apetecer durante el invierno a muchos turistas.

Volvo ha sido el encargado de la apertura del nuevo alojamiento y se espera pueda ser el lugar de descanso de muchas parejas que deseen estar desconectadas durante algunos días a partir de ahora, en un lugar realmente espectacular.

Volvo se asocia con Tablet Hotels para la apertura de un hotel boutique en las montañas de SueciaEl Get Away Lodge se encuentra en las montañas suecas, en una zona tranquila donde se puede disfrutar de fabulosas vistas en el norte de Suecia. La asociación con Tablet Hoteles ha permitido la apertura de este nuevo establecimiento hotelero en tierras suecas, que se ubica en el Condado de Jämtland.

Antes de su apertura el pabellón ha sido renovado y se le ha dado un aspecto diferente para que se adapte más al estilo de la zona. El objetivo de este lodge es que los clientes tengan la posibilidad de pasar tiempo tranquilo y relajado en pareja, dejar de lado los problemas del trabajo al hacer una escapada por Suecia.

Un nuevo hotel boutique en las montañas de Suecia

Instalaciones y alternativas

A la hora de pasar unos días de vacaciones en este hotel boutique, los turistas van a tener la posibilidad de disfrutar de una serie de actividades y deportes al aire libre, como excursiones en trineo, hacer una visita guiada para disfrutar con las mejores vistas, además de poder conocer los mejores bosques de los alrededores y ríos.

En cada uno de los dormitorios nos encontramos con todo lo necesario para el descanso de dos personas, además de incorporar una cocina completa donde se pueden hacer los platos que cada uno desee elaborar. Mientras se cocina es posible disfrutar de unas vistas realmente espectaculares, que es algo a tener en cuenta. Los clientes van a acceder a un coche de la marca para poder moverse por este entorno.

Nada mejor que tomarse un chocolate caliente frente a la chimenea, que también se encuentra incorporada en este hotel de montaña en Suecia, al que no le falta tampoco un comedor, un estudio y una sala de yoga para que los clientes se puedan relajar a lo largo de sus vacaciones y es uno de los objetivos de Volvo a la hora de crear este establecimiento hotelero.

Vía | Expreso
Foto | Marsjo-Pixabay
Foto 2 | Dlearn-Pixabay

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.