Conociendo Lucerna en vacaciones, un hermoso destino en Suiza

Conociendo Lucerna en vacaciones, un hermoso destino en Suiza

Escrito por: Juan Luis    4 noviembre 2019     Sin comentarios     2 minutos

Dentro de Suiza existe una gran variedad de ciudades que merecen mucho la pena para tenerlas en cuenta y disfrutar de un viaje completo en vacaciones.

Dando un paseo por Suiza podemos conocer una gran variedad de interesantes ciudades. Una de ellas es Lucerna, un sitio espectacular que suele atraer a muchos turistas ahora que se avecina la época de Navidad, ya que el ambiente durante las fiestas es realmente muy apetecible y puede ayudar a disfrutar mucho más de una escapada en pareja o en familia.

Un paseo por el casco antiguo es imprescindible para conocer todo lo esencial de Lucerna. Permite a los visitantes disfrutar de una ciudad en cuyo centro se puede pasear con tranquilidad y sin peligro de coches, además de ver las viviendas tradicionales, edificaciones de la época medieval, además de ver diferentes tiendas y restaurantes.

También muy recomendable es descubrir el famoso lago Lucerna, uno de los clásicos para disfrutar de bonitos paisajes de montaña en cualquier momento del año. Dar paseos en vacaciones es realmente apetecible para respirar aire puro y tener un rato tranquilo, que siempre es algo que suelen buscar los turistas en vacaciones.

Lucerne

A la hora de conocer museos es muy interesante tener en cuenta el Museo Suizo del Transporte, donde se dan cita todos los medios de transporte que han tenido relevancia en Suiza, incluso es posible ver diferentes ejemplares como aviones, así como la primera locomotora diésel de Suiza. Es un recorrido muy bonito el que se puede hacer descubriendo este museo, para disfrutar con la historia del transporte.

Un lugar al que suelen acudir muchos turistas es al famoso Puente de la capilla, desde donde se puede disfrutar de unas vistas espectaculares, además de poder disfrutar con las pinturas que datan del siglo XVII, donde podemos ver representada la historia de la ciudad de Lucerna. No cabe duda que se ha convertido en uno de los sitios históricos para los turistas que llegan hasta este destino.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.