Alojamientos de lujo para pasar unas vacaciones románticas en pareja

Alojamientos de lujo para pasar unas vacaciones románticas en pareja

Escrito por: Juan Luis    14 septiembre 2019     Sin comentarios     2 minutos

Tailandia es un país de Asia que ofrece en la actualidad una serie de establecimientos hoteleros de lujo para que las parejas pasen sus mejores vacaciones.

Cada vez son más las parejas que buscan disfrutar de todo el lujo y el confort durante sus vacaciones. Tailandia se está convirtiendo en uno de los grandes destinos donde las parejas suelen acudir para pasar unas vacaciones románticas y se encuentran con establecimientos hoteleros de gran calidad, con la posibilidad de tener cerca playas y zonas naturales.

El Villa Sunyata de Phuket es un bonito y lujoso resort para todas aquellas parejas que busquen la calidad a la hora de alojarse en Tailandia. Se puede disfrutar de la bahía de Kata a lo largo de las vacaciones, además de actividades como yoga o paseos en barco, además de poder bañarse en la piscina. A la hora de comer nada mejor que degustar las deliciosas recetas del chef del resort.

Altamente lujoso es el resort Bang Tao Beach Villa, ubicada en Phuket. Se recomienda para las parejas que busquen la tranquilidad de esta zona de Tailandia, el lujo de este alojamiento y disfrutar de vistas espectaculares. También se puede degustar platos típicamente tailandeses a lo largo de la estancia, además de deliciosos cócteles.

Beach

Un lugar muy recomendable se encuentra en Villa Kya de Bophut. Sus bonitos jardines tropicales para dar paseos, su piscina infinita, junto con sus hermosas vistas privilegiadas, hacen de este alojamiento uno de los más interesantes para las parejas que quieren pasar unas vacaciones románticas en Tailandia.

Para disfrutar de las vistas a la playa de Inasia nada mejor que aprovechar el establecimiento hotelero que se ofrece en la zona, el Inasia Ko Samui, una zona espectacular para pasar unos días tranquilos, relajarse en sus dos piscinas privadas o practicando diferentes deportes acuáticos como es el caso del snorkel. También la buena cocina es un aspecto a tener en cuenta y que permite a las parejas pasar unas vacaciones aún más placenteras a lo largo de todo el año.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.