Hoteles curiosos para alojarse en Estados Unidos

Hoteles curiosos para alojarse en Estados Unidos

Escrito por: Juan Luis    27 noviembre 2019     2 minutos

Estados Unidos nos ofrece la posibilidad de disfrutar de alojamientos poco usuales y realmente sorprendentes por todo el país, para disfrutar en pareja.

Tener la posibilidad de disfrutar de un viaje por Estados Unidos y alojarse en algunos de los hoteles más curiosos del país es algo que puede resultar realmente atractivo, en especial para aquellos viajeros que busquen cosas diferentes y disfrutar de unas vacaciones espectaculares. En el país norteamericano te puedes encontrar algunos de los alojamientos más curiosos donde pasar una noche.

La Granja Winvian en Litchfield Hills dentro del estado de Connecticut es un sitio de referencia. Se trata de un gran complejo donde nos podemos encontrar unas 18 cabañas para que los turistas puedan pasar sus vacaciones, además de la famosa Suite Hadley para los que quieran algo más de confort ya que cuenta con una ducha de vapor, jacuzzi, además de chimenea de leña. También está la suite Helicóptero, que permite a los visitantes alojarse en el helicóptero Sikorsky Sea King Pelican HH3F, algo realmente inusual y curioso.

Alojamientos curiosos en Estados Unidos para las parejas

Otro lugar singular es el The Shady Dell en Bisbee, en el estado de Arizona. Aquí vas a poder viajar en el tiempo a la primera mitad del siglo XX, cuenta con una serie de remolques antiguos y clásicos, además de un Chris Craft Yacht de mitad de siglo. Es importante tener presente que únicamente se permiten personas mayores de 15 años, pero es una experiencia diferente para disfrutar de un alojamiento de estas características.

Cottonwoods And Abandoned Home 3956412 1920

En Cottonwood dentro de Idaho vas a poder encontrar el Dog Bark Park Inn, un curioso hotel que nació de Dennis y Francis, una pareja a la que le gustaba tallar perros y de repente hicieron una talla gigantesca de un perro, que se convirtió en un alojamiento. Es un sitio donde se puede disfrutar de una estancia tranquila, con ambiente familiar, donde se admiten mascotas y se puede disfrutar de la vida en plena naturaleza.

Si eres de los que no tiene miedo a nada entonces alojarte en The Quarters será una opción interesante. Se trata del Presidio La Bahía, que se ubica en Goliad dentro del estado de Texas. Actualmente es un Monumento Histórico Nacional tras una intensa restauración pero en su momento fue un lugar en el que se alojaban los sacerdotes pero se encuentra junto al antiguo presidio.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.