Bangkok acogerá la Cumbre del World Travel and Tourism Council 2017

Bangkok acogerá la Cumbre del World Travel and Tourism Council 2017

Escrito por: Juan Luis    14 marzo 2017     2 minutos

La ciudad tailandesa de Bangkok va a ser la sede de la nueva cumbre del World Travel and Tourism Council, en su edición de 2017. Es una cita muy interesante a nivel turístico en todo el mundo y es una buena noticia que Tailandia pueda tener la oportunidad de celebrar una cubre en su territorio.

La Cumbre del World Travel and Tourism Council tendrá lugar los días 26 y 27 de abril en BangkokLa cita llegará los días 26 y 27 del próximo mes de abril, que será cuando se celebre una nueva edición de la cumbre. Actualmente es uno de los eventos más importantes para el sector privado de todo el mundo.

Tiene una mayor relevancia al tratarse del Año Internacional del Turismo Sostenible para el Desarrollo, que será uno de los temas que se pueda tratar, ya que es básico para poder mejorar en materia de turismo sin dañar al medio ambiente.

Bangkok tiene todo preparado para poder albergar esta importante cita y será interesante ser el epicentro de interés por parte de las empresas privadas de diferentes lugares del mundo, que se trasladarán hasta tierras tailandesas para poder acudir a la cubre el próximo mes de abril.

Bangkok acogerá la Cumbre del World Travel and Tourism Council 2017

Evento importante

Este año el tema será el de Transformar nuestro Mundo, uno de los temas que se abordarán a lo largo de los dos días que durará la cumbre. En ella van a estar diferentes jefes de gobierno a nivel internacional, presidentes, ministros y también algunos de los directores ejecutivos de compañías globales de viajes y de turismo, de tal forma que se abordarán temas importantes para este sector.

Para Bangkok es una buena noticia poder albergar esta nueva cumbre, ya que va a ser protagonista a nivel turístico y pueda repercutir positivamente en materia económica al tener una mayor actividad algunos de los hoteles de la capital, que siempre es algo esencial para tener un buen año en materia de turismo.

Se tratará también el tema del poder de la industria del turismo para que las economías del mundo puedan cambiar, además de modificar sustancialmente a vida de las personas, siempre en consonancia con el Programa 2030 de las Naciones Unidas para el Desarrollo Sostenible, que debe ser el objetivo del sector turístico de todo el mundo.

Vía | Expreso
Foto | Walkerssk-Pixabay
Foto 2 | Thedigitalway-Pixabay


Comentarios cerrados