Disfrutar del ecoturismo en Tailandia, un destino exótico muy interesante

Disfrutar del ecoturismo en Tailandia, un destino exótico muy interesante

Escrito por: Juan Luis    23 noviembre 2018     Sin comentarios     2 minutos

Tailandia es un buen lugar donde se puede disfrutar de un viaje completo conociendo su fauna, flora, además de practicar diferentes deportes y actividades.

Tailandia es un destino asiático muy interesante que nos brinda la posibilidad de conocer una serie de encantos realmente únicos, desde templos antiguos, acudir a festivales atractivos, descubrir los mejores productos de su gastronomía y practicar ecoturismo, para que todos los viajeros puedan aprovechar su tiempo como prefieran.

En los últimos años el ecoturismo se ha convertido en una práctica muy habitual en diferentes lugares del mundo y Tailandia se preocupa mucho para que el medio ambiente no se vea alterado por el incremento del turismo. La variedad de flora y fauna que se encuentran en los parques nacionales hace que más visitantes se interesen por este país.

Por ejemplo podemos ver diferentes monos, elefantes, osos, además de poder ver en el medio acuático ballenas, tiburones, entre otros que se pueden ver a lo largo de las vacaciones. Sin duda es un país con una biodiversidad impresionante y que merece la pena tener en cuenta a la hora de elegir entre lugar en vacaciones.

Disfrutar del ecoturismo en Tailandia, un destino exótico muy interesante

Aventura en Tailandia

Es interesante tener presente que un 25% de todo el territorio tailandés es un bosque natural, lo que permite a todos los turistas disfrutar de nuevas experiencias, trekking, senderismo, practicar deportes acuáticos en las playas, que es algo que buscan muchos visitantes. El turismo de sol y playa es otra de las prácticas habituales entre los turistas internacionales

Además el avistamiento de aves es otro de los grandes atractivos para todos los viajeros que llegan por Tailandia a lo largo del año. Para los amantes de las aves es interesante tener en cuenta que en el país existen unas 900 especies diferentes. Muchas de ellas se pueden ver en el Parque Nacional de Sam Roi Yot y Khao Sok, que es una de las grandes recomendaciones a tener muy en cuenta.

Todos estos atractivos para la práctica del ecoturismo hace que cada turista pueda aprovechar el viaje por Tailandia de la forma que desee y descubrir los diferentes alicientes en vacaciones.

Vía | Turismotailandes
Fotos | Pixabay


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.