Tailandia buscará fomentar el Ecoturismo

Tailandia buscará fomentar el Ecoturismo

Escrito por: Juan Luis    14 febrero 2017     Comentario     2 minutos

Tailandia es un sugerente país asiático que busca la mejor estrategia para poder potenciar su sector turístico. Para ello contará en 2017 con el fomento del denominado como Ecoturismo, que se está poniendo bastante de moda en diferentes países del mundo y es una buena fórmula para poder atraer a visitantes internacionales.

El ecoturismo tiene una gran importancia en Tailandia para atraer a muchos turistasEl país tailandés tiene todos los ingredientes para que los viajeros queden encantados, debido a que tiene zonas naturales realmente impresionantes, la posibilidad de conocer pueblos y aldeas remotas donde se puede aprender mucho de sus tradiciones. También el clima es otro de los factores a tener en cuenta para que se pueda realizar un buen viaje.

El objetivo de Tailandia es poder estar entre los mejores países del mundo en cuanto a número de visitantes se refiere y para ello quiere seguir sumando turistas para tener más de 30 millones de turistas extranjeros al finalizar el año 2017, que sería un gran logro de cara a este año.

Tailandia buscará fomentar el Ecoturismo

Zonas naturales en Tailandia

Varios millones de año muchos turistas extranjeros suelen realizar un viaje por zonas naturales y están interesados en disfrutar con actividades relacionados con el ecoturismo. Esto permite conocer los mejores rincones relacionados con la naturaleza y medio ambiente de Tailandia.

Se pretende mejorar la cantidad de actividades como rutas de senderismo, visitas guiadas, trekking, visitar diferentes pueblos en zonas aisladas, incluso tener la posibilidad de estar en contacto con algunas tribus de montaña, que pueden ser experiencias realmente muy interesantes. El avistamiento de aves y conocer la fauna y flora, son otras alternativas para que los viajeros conozcan tranquilamente en vacaciones.

Son alternativas diferentes que no se suelen ofrecer normalmente y que suelen buscar los viajeros que necesitan disfrutar en Tailandia desde este punto de vista. Hacer recorridos naturales para conocer la fauna y flora es algo que realmente merece mucho la pena.

El objetivo es atraer a turistas procedentes de otros países como Australia, Nueva Zelanda, Reino Unido, Países Bajos, Francia, países Escandinavos, entre otros mercados importantes. También se pretende que la presencia de turistas asiáticos pueda incrementarse en los próximos meses. El potencial para avanzar en materia de turismo es bastante elevado y Tailandia quiere seguir mejorando gracias al ecoturismo.

Vía | Expreso
Foto | Coffy-Pixabay
Foto 2 | Lekies-Pixabay

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.