El Gran Palacio de Bangkok, una construcción histórica para conocer en Tailandia

El Gran Palacio de Bangkok, una construcción histórica para conocer en Tailandia

Escrito por: Juan Luis    30 junio 2018     2 minutos

Una de las construcciones con historia para conocer en Tailandia es el Gran Palacio de la ciudad de Bangkok.

En la ciudad de Bangkok en Tailandia nos encontramos con una gran variedad de alternativas que merecen mucho la pena conocer a lo largo de las vacaciones. De entre las alternativas es apetecible disfrutar con museos variados y construcciones como el Templo del Amanecer, entre otros.

El Gran Palacio de Bangkok es una construcción por conocer en TailandiaEl Gran Palacio es una de las históricas construcciones que se debe conocer ya que es un complejo compuesto de diferentes estancias realmente increíbles que buscan mucho los viajeros que llegan hasta tierras tailandesas en vacaciones. Data aproximadamente de 1882, año en el que se terminó y desde entonces se ha convertido en uno de los iconos de la zona.

Recordemos que dentro de este gran complejo de edificios vivieron durante mucho tiempo los reyes de Siam, el rey, la corte y el gobierno real. El palacio tuvo una gran relevancia desde este punto de vista y dentro de estas instalaciones tuvieron lugar diferentes ceremonias reales y acudieron grandes personalidades, por lo que es un lugar relevante.

El Gran Palacio de Bangkok, una construcción histórica para conocer en Tailandia

Increíble palacio

Cerca se encuentra el río Chao Phraya y las vistas son espectaculares. Alberga diferentes edificios, pabellones y hermosas salas, además de jardines y patios donde se solía pasear. Está lleno de muebles antiguos, esculturas y elementos decorativos realmente muy atractivos que se pueden conocer a lo largo de la visita.

Es interesante tener presente la variedad de construcciones dentro del complejo del Gran Palacio, como es el caso del Templo del Buda de Esmeralda como uno de los principales, entre otras muchas estancias que permiten a los viajeros disfrutar de uno de los lugares de referencia de la capital tailandesa.

Es interesante tener presente que la apertura del palacio tiene lugar de 8:30 hasta las 16 horas a lo largo de toda la semana, una opción indispensable para tenerla en cuenta durante las vacaciones. Tiene un coste aproximado de 13 euros, pero realmente merece mucho la pena para ver las instalaciones que permiten conocer en su interior.

Vía | Bangkok
Foto | Andy Marchand-Wikimedia
Foto 2 | Colin Tsoi-Flickr

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.