Nuevo establecimiento hotelero de Meliá en Bangkok

Nuevo establecimiento hotelero de Meliá en Bangkok

Escrito por: Juan Luis    12 diciembre 2016     Sin comentarios     2 minutos

Un destino de referencia dentro de Tailandia es Bangkok, una ciudad por la que se suelen interesar diferentes cadenas hoteleras. Meliá acaba de anunciar que abrirá un nuevo hotel en tierras asiáticas y concretamente lo hará en la capital tailandesa. Estará ubicado en el distrito de Sukhumvit, una zona muy turística de esta ciudad que suele tener una gran afluencia a lo largo del año.

Meliá anuncia un establecimiento hotelero en la ciudad tailandesa de Bangkok con 315 habitaciones modernasEn la actualidad Meliá tiene 13 hoteles en la región de Asia Pacífico, aunque la intención de la cadena hotelera es abrir en los próximos años hasta 22 nuevos alojamientos, además del nuevo que se inaugurará en la capital de Tailandia en los próximos meses. En el futuro se puede convertir en uno de los más destacados. Será uno de los lugares de referencia para disfrutar en pareja o en familia, además de ser interesante para los viajes de negocios.

De entre las características de este hotel es interesante destacar que tendrá cinco estrellas y se convertirá en uno de los más relevantes de Bangkok para disfrutar en vacaciones. Contará con 315 amplias y lujosas habitaciones para disfrute de todos los clientes durante las vacaciones. La decoración será uno de los grandes alicientes para que el hotel sea del agrado de los turistas.

Nuevo establecimiento hotelero de Meliá en Bangkok

Alojamiento para relajarse

Se ofrecerá una serie de propuestas gastronómicas variadas para que puedan conocer los mejores sabores tradicionales de Tailandia y la cocina de otros países del mundo. Además los clientes van a contar con un centro de fitness para poder hacer ejercicio y practicar deportes en vacaciones, un spa para relajarse durante la estancia con los mejores tratamientos que tanto apetecen entre los turistas.

Dentro de esta zona donde se construirá el hotel se podrá encontrar una serie de zonas comerciales para poder hacer las compras durante las vacaciones y una serie de oficinas. Es precisamente un tipo de turismo que suele ser una de las propuestas que gustan entre los visitantes para llevarse buenos recuerdos.

Se encuentra a unos 30 minutos del aeropuerto de Suvarnabhumi, así como el parque Benjasiri y del futuro Bangkok Mall. De esta forma se fomentará la presencia de visitantes a lo largo de los próximos meses para que puedan viajar por la capital tailandesa.

Vía | Expreso
Foto | Walkerssk-Pixabay
Foto 2 | Sasint-Pixabay

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.