Playas para disfrutar del surf en Tailandia

Playas para disfrutar del surf en Tailandia

Escrito por: Juan Luis    24 julio 2021     2 minutos

Tailandia nos ofrece la posibilidad de disfrutar con las mejores alternativas del surf, para turistas con diferentes grados de habilidad en surf.

Tailandia es uno de esos paraísos naturales que todo el mundo desea conocer, un lugar cuyo patrimonio histórico y cultural es impresionante, también su gastronomía y rincones naturales. Precisamente las playas es uno de los grandes reclamos turísticos de los últimos años, para los visitantes que desean realizar una estancia tomando el sol, también para practicar surf.

Mirando algunas de estas playas nos encontramos con la de Bang Tao, un sitio muy interesante dentro de la provincia de Phuket, ideal para los amantes del surf. Al tener olas pequeñas puede ser un buen lugar donde comenzar tu práctica de surf y poder adentrarte en este interesante mundo. El viento es también bastante abundante, por lo que es otra de las características de la playa.


Thailand
Debemos conocer un lugar como Surin Beach, una playa muy interesante para los grandes profesionales del surf, para poder practicar en vacaciones y pasar un tiempo divertido. Aquí el surf, bodyboard, son las mejores propuestas para disfrutar de deportes acuáticos variados, que siempre es algo que suele llamar la atención mucho a todos los turistas, en especial a los que llegan por primera vez.

También Kamala Beach puede ser una gran alternativa, ideal para surfear dentro de Phuket durante las vacaciones. Si tienes una habilidad moderada, entonces es tu sitio. No cabe duda es un sitio tranquilo, muy atractivo por sus paisajes y adecuado para que los surfistas puedan pasar sus mejores vacaciones.

No menos interesante es la playa de Patong Beach, muy adecuada para aquellas personas que se estén iniciando en el surf, dada las características de las olas, por lo que puede ser interesante para poder quitarse el miedo. Destacar otras buenas propuestas a tener en cuenta como Kata Noi o Nai Harn Beach. De esta forma tendrás varias posibilidades para poder elegir la que se adapte a tus necesidades y según la zona que desees visitar.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.