Hotel Smy Hari Club, nuevo alojamiento en Djerba

Hotel Smy Hari Club, nuevo alojamiento en Djerba

Escrito por: Juan Luis    23 octubre 2019     2 minutos

Djerba tiene un nuevo hotel, se trata el hotel Smy Hari Club para que los clientes tengan la posibilidad de disfrutar de unas vacaciones completas.

La prestigiosa cadena hotelera Smy Hotels sigue expandiendo sus horizontes y ahora lo hace fuera de la Unión Europea, con el claro objetivo de ofrecer nuevas posibilidades a los clientes que ya conocen sus hoteles y a todos los viajeros que todavía no conocen el confort de sus buenos hoteles. El nuevo destino de esta expansión hotelera es Djerba, una hermosa ciudad de Túnez.

Estamos ante una ciudad que ofrece a los turistas grandes posibilidades, un destino tunecino en plena expansión que a partir de ahora tendrá el Hotel Smy Hari Club, un alojamiento de gran calidad para aquellas parejas que busquen disfrutar de unas vacaciones muy apetecibles y es una de las grandes novedades en este año 2019 para esta marca.

Estamos ante un hotel de cuatro estrellas de gran calidad, perfecto para poder disfrutar en pareja de Djerba a lo largo de todo el año y de sus muchas posibilidades. En total se ofrecen 220 habitaciones amplias, con toques de la arquitectura local, además de unas bonistas vistas. Lo mejor de todo es que está cerca de los museos para que los turistas puedan disfrutar con su cultura durante las vacaciones, además de otras opciones como centros de museo y restaurantes.

Castle

Es importante tener presente que se ofrece hasta tres restaurantes para que los clientes puedan disfrutar de buena gastronomía tradicional hala, productos del mar como los mariscos, barbacoa, además de cocina internacional. También importante sus zonas de descanso como la sauna, el wellness center y el gimnasio, muy interesantes para que los clientes se relajen en vacaciones.

Es el primer hotel fuera de la Unión Europea y ya son siete fuera de España, ya que Grecia e Italia cuentan con alojamientos Smy Hotels y es una buena forma de expandirse de forma paulatina, algo que se seguirá produciendo en el próximo año.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.